Kit Team Associated RC8T4 Team AE80947
Visión general:
AMPLIANDO LOS LÍMITES
Las carreras todoterreno a escala 1:8 son una de las disciplinas más desafiantes del hobby; requieren un alto nivel y exigen atención a los detalles. El último desarrollo de Associated Electrics' Area 51 está diseñado para superar los límites del rendimiento y aprovechar la cantidad de elogios acumulados por la serie RC8. (Consulte la lista de victorias notables de RC8 en Manuales y configuraciones).
Características
La innovadora geometría de la parte delantera con nuevos bloques de dirección de 8 grados se combina con un nuevo pivote de brazo de suspensión superior más ancho para un mejor equilibrio de la dirección y un manejo predecible en todas las condiciones.
Los nuevos diseños de caja de cambios delantera y trasera están diseñados para una mejor eficiencia del tren de transmisión con menos fases y vibraciones. Los tamaños de cojinetes más grandes dan como resultado una vida útil más larga de los engranajes de anillo y piñón.
Nuevo diseño de torre de amortiguador delantera con geometría de suspensión actualizada y posiciones de montaje de carrocería para todos los estilos de carrocerías de camiones.
Nuevo material en los extremos de las barras y los enlaces de la barra estabilizadora para una mayor durabilidad.
Los brazos de suspensión superior delanteros se actualizaron para tener un inserto de buje para un mejor ajuste y rendimiento.
El nuevo soporte del alerón trasero tiene cuñas ajustables para el ángulo del alerón, mejoras significativas en la resistencia, una forma aerodinámica y espacio adicional para ajustar la posición del amortiguador.
El alerón trasero ajustable tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, una altura de labio trasero más alta para una mayor carga aerodinámica y una mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión.
El nuevo soporte del chasis trasero está montado centralmente en la caja de cambios, lo que reduce la fatiga del material, centraliza las fuerzas de corte y mejora la vida útil de las piezas del tren de transmisión de la parte trasera. Hay tres opciones diferentes de flexión del chasis que utilizan dos ubicaciones de montaje de orificios del chasis y una bola de tensor opcional para flexión en más grados de libertad.
El nuevo buje trasero presenta un diseño común simétrico izquierdo y derecho con insertos de altura del eje para opciones de ajuste del centro de balanceo ajustables.
Tanque de combustible con un extractor de tapa de diseño ergonómico, alta capacidad, marcas de combustible de referencia rápida e insertos de volumen apilables de 1, 2 y 3 cc para ajustar el volumen en eventos autorizados. Las nuevas cajas de cambios son específicas para la parte delantera y trasera, con cojinetes de mayor tamaño, lo que da como resultado una vida útil más prolongada de los engranajes de corona y piñón: la caja de cambios delantera tiene un ángulo de piñón inclinado de 3,5 grados para enderezar el eje de transmisión central para una mayor eficiencia del tren de transmisión y una reducción de la fase y la vibración. La caja de cambios trasera tiene un ángulo de piñón de 0 grados y un soporte de chasis trasero montado en el centro.
Nuevos extremos de barra de amortiguación de +2 mm y +4 mm para un ajuste más preciso de los ajustes de caída y recorrido ascendente.
Especificaciones del vehículo
Fuente de alimentación: combustible nitro
Terreno: todoterreno
Estilo de carrocería: camión
Tamaño de escala: escala 1:8
Nivel de ensamblaje: kit*
Longitud: 560 mm (22,05 in)
Ancho: varía
Distancia entre ejes: varía
Peso: varía
Tracción: 4WD
Necesario para completar
Motor nitro a escala 1:8 (motor con escape trasero de clase .21)
Sistema de escape: silenciador y paquete de colector, o resorte de silenciador
Batería del receptor de 4,8 V-7,6 V
Cargador de batería (adecuado para las baterías mencionadas anteriormente)
Transmisor de superficie de 2 canales, receptor de 2 canales, servos de dirección y acelerador
Pintura en aerosol específica de Lexan(R) para la carrocería
Ruedas y neumáticos todoterreno a escala 1:8
4 pilas AA
Otros elementos útiles: líquido amortiguador de silicona, líquido diferencial de silicona, tijeras para carrocería (n.° 1737), escariador/perforador, juego de llaves FT (#1519), cúter, alicates de punta fina, cortadores de alambre, soldador, calibradores o una regla de precisión
Cuerpo de 1:8