Traxxas Sistema de radio inteligente TQi de 2,4 GHz (4 canales) compatible con el receptor de gestión de estabilidad de Traxxas

TRX6507R

Nuevo

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


199,00 €

Más información

El sistema de radio de 4 canales TQi 2.4GHz de Traxxas incluye el módulo inalámbrico Bluetooth Traxxas Link y un micro receptor compatible con TSM. El sistema de radio es la única conexión entre el conductor y la máquina. Tiene que ser preciso, cómodo, potente y confiable para brindar un control total. El sistema de radio Traxxas TQi presenta un complemento completo de funciones de sintonización; Versatilidad de 4 canales de largo alcance, alto rendimiento, señal de 2.4GHz, acceso a retroalimentación de telemetría en tiempo real y confiabilidad probada de Traxxas para un desempeño sólido como una roca. Sin embargo, es posible que la característica más importante e innovadora ya esté en su bolsillo. TQi está equipado con un revolucionario módulo inalámbrico Traxxas Link que convierte su dispositivo Android o Apple iOS en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación Traxxas Link para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desvela los misterios de la optimización de su sistema de radio para lograr el máximo control del vehículo. El módulo inalámbrico Traxxas Link es compatible con las plataformas Android 4.4+ o Apple iOS 4.3+ (consulte los requisitos del dispositivo a continuación).

Gestión de estabilidad de Traxxas
La gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en su modelo Traxxas, lo que hace que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas comunes como asfalto polvoriento, concreto liso e incluso hielo y nieve. Golpéelo fuera de la línea y TSM se pondrá a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración a toda velocidad en línea recta sin colapsos, vueltas y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole pisar el acelerador antes en la curva para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo.

Aplicación Traxxas Link
Atrás quedaron los controles torpes y los gráficos monocromáticos en bloques de los sistemas de radio de ayer. Esta poderosa aplicación le brinda un control total sobre el funcionamiento y la sintonización de su modelo controlado por radio Traxxas con imágenes asombrosas y precisión absoluta. Instale sensores de telemetría accesorios Traxxas Link en el modelo, y Traxxas Link muestra datos en tiempo real como velocidad, RPM, temperatura y voltaje de la batería con gráficos brillantes. Traxxas fabrica los modelos controlados por radio Ready-to-Race más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. La aplicación Traxxas Link le brinda las herramientas para un ajuste exacto y un control superior mientras lo mantiene siempre informado sobre el estado y la velocidad de su modelo.

Interfaz intuitiva de Android y Apple iOS
Una vez que haya creado la configuración de control perfecta para su modelo, puede guardarlos como un perfil que puede restaurar más tarde, usar en otro modelo o compartir con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente vuelva a sintonizar sus Drive Effects y guárdelos como un nuevo perfil.

Edite, guarde y comparta perfiles de Drive
Traxxas Link simplifica la organización de la recolección de su vehículo. Con Traxxas Link y el sistema de radio TQi, nunca es necesario intentar recordar qué modelo en la memoria debe seleccionarse para conducir. Simplemente elija un modelo y cualquier transmisor previamente vinculado, enciéndalos y comience a divertirse. Traxxas Link reconoce el modelo y retoma todo justo donde lo dejó. Se puede almacenar un número ilimitado de vehículos de forma permanente. La configuración de fábrica para todos los modelos Traxxas está preprogramada, por lo que agregar un nuevo modelo Traxxas a su transmisor es muy fácil. Los modelos Traxxas equipados de fábrica con receptores TQi Traxxas Link se detectan y configuran automáticamente.

Telemetría en tiempo real
Traxxas Link recopila y registra datos de telemetría en tiempo real mientras conduce. Cuando equipa su modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero Traxxas Link cobra vida y le muestra la velocidad, el voltaje de la batería, las RPM y la temperatura. La aplicación detecta y reconoce automáticamente los sensores Traxxas Link para una fácil instalación y configuración. El tablero es totalmente personalizable con indicadores de lectura digital o de dial. Se pueden mostrar hasta nueve medidores a la vez. Establezca advertencias de umbral y registre máximos, mínimos o promedios. Utilice la función de grabación para documentar la vista de su tablero, con sonido, para que pueda mantener sus ojos en su conducción y no perder ni un ápice. Si olvida grabar, simplemente toque Reproducción instantánea en cualquier momento para capturar el minuto anterior de diversión y triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar y compartir con amigos.

Administre hasta 30 modelos con la memoria del modelo Traxxas Link
La memoria del modelo Traxxas Link simplifica la organización de su colección de vehículos. El sistema de radio TQi realiza un seguimiento automático de los vehículos a los que se ha vinculado y los ajustes que se utilizaron para cada uno. Traxxas Link proporciona una interfaz visual para ver el historial de modelos del transmisor, nombrar los modelos, personalizar sus configuraciones, adjuntar perfiles y guardarlos en la memoria. Configuraciones de tienda Traxxas Link y TQi para hasta 30 modelos. Simplemente elija un modelo y cualquier transmisor previamente vinculado, enciéndalos y comience a divertirse. Traxxas Link reconoce el modelo y retoma todo justo donde lo dejó. La configuración de fábrica para todos los modelos Traxxas está preprogramada, por lo que agregar un nuevo modelo a su transmisor es muy fácil.

Requisitos del dispositivo
Traxxas Link está diseñado para usarse con Android 4.4 y versiones posteriores o iOS 4.3 y posteriores. Traxxas Link es compatible con dispositivos equipados con Android, iPhone (4S, 5, 5C, 5S), iPod touch (quinta generación y versiones posteriores), iPad (tercera generación y versiones posteriores) o iPad mini. Para una funcionalidad completa, Traxxas Link requiere un transmisor Traxxas TQi con módulo inalámbrico Traxxas Link y un receptor TQi instalado en el modelo. Las funciones de telemetría requieren que los sensores de telemetría de Traxxas estén instalados en su modelo.

Características:

  • El módulo inalámbrico Traxxas Link empareja TQi con plataformas Android 4.4+ o Apple iOS 4.3+
  • Diseño elegante del transmisor de 4 canales con antena interna
  • Equipado con el módulo inalámbrico Traxxas Link para la capacidad de expansión de la aplicación Traxxas Link
  • Receptor de 5 canales con gestión de estabilidad Traxxas
  • Memoria del modelo Traxxas Link para hasta 30 modelos
  • Interfaz de programación simple de 2 botones
  • Construido en Failsafe
  • Tecnología de espectro ensanchado de secuencia directa (DSSS)
  • Utiliza solo 4 pilas AA

La aplicación Traxxas Link proporciona acceso visual a:

  • Telemetría en tiempo real
  • Paneles de control personalizables
  • Exposición de dirección / aceleración
  • Doble velocidad de dirección / frenado
  • Inversión del servo
  • Ajuste del punto final
  • Personalización y uso compartido de perfiles
  • Administre un número ilimitado de modelos con la aplicación Traxxas Link