

Hobbywing AXE 540L R2-FOC Combo sin escobillas con sensor impermeable. El paquete incluye motor 1400Kv 540L.
FOC (Control orientado al campo) para Súper Linealidad, Alto Torque y Silencio Extremo
La nueva tecnología de sensores ha cambiado la sensación, el rendimiento y la capacidad de sintonización general del nuevo Axe ESC y Motor de una manera que algunos nunca han experimentado. El control orientado al campo es el nombre de esta nueva tecnología, y es algo completamente nuevo en el mundo de los senderos a escala, las carreras de rocas y el rc en general. Este nuevo estilo de sensor permite un control y detección extremadamente precisos del motor mientras mantiene un rendimiento y confiabilidad extremos. El motor y el ESC pueden hacer coincidir las RPM del motor con la posición del acelerador en todas las condiciones de manejo.
Esto mejora en gran medida la conducción cuesta abajo, lo que le da a este sistema la capacidad de conducir cuesta abajo bajo un control total. La tecnología FOC también hace que todo el sistema sea extremadamente silencioso, el motor no crea el molesto ruido PWM cuando está funcionando.
No solo un nuevo ESC y motor, los nuevos sensores FOC, combinados con la salida de par inteligente y el control de velocidad de circuito cerrado significan que el ESC y el motor mantendrán el nivel de par y las RPM del motor a medida que cambien las condiciones del vehículo. Cuesta arriba, cuesta abajo, bajo carga, lo que sea, su sistema Axe hará lo que le diga que haga.
El sistema AX FOC Crawler de Hobbywing ha sido diseñado con una característica única que protege su ESC del daño causado por la polaridad inversa de la batería, por lo que no importa cuántas veces invierta las conexiones de la batería, el AX ESC y el motor emparejado están a salvo de daños. Tal vez esta característica sea la primera en la industria de R/C Car.
La impermeabilidad IP-67 se ha llevado a un nuevo nivel con el Sistema AX. El diseño ESC completamente sellado con un diseño robusto de carcasa de disipador de calor garantiza que el ESC esté listo para cualquier cosa que le arrojes. El motor también está sellado y combina un arnés de sensor completamente nuevo. No hay pasos adicionales complicados para hacer que su sistema sea resistente al agua.
El sistema AXE FOC Crawler admite el modo de funcionamiento dual, no solo el modo clásico "Avance y retroceso (rock crawler)", sino también el modo "Avance/retroceso con freno (normal)", para satisfacer su aplicación.
La velocidad del freno de arrastre y el ajuste del freno de arrastre permiten a los escaladores ajustar no solo el freno de pendiente/mantenimiento/arrastre, sino también la rapidez con la que se aplica el freno. Esto permite conducir a alta velocidad sin tirones o paradas repentinas al soltar el acelerador. El freno de arrastre en sí está súper cargado y puede funcionar a niveles extremadamente altos. En comparación con una configuración sin escobillas de rastreo estándar, el freno de arrastre en el sistema Axe puede tener una calificación de 200% en comparación.
La conectividad Bluetooth incorporada significa exactamente eso. ¡El ESC tiene Blue Tooth incorporado! No se necesita nada adicional para acceder a la programación completa a bordo del ESC, excepto su dispositivo de teléfono inteligente y la aplicación gratuita Hobbywing de su tienda de aplicaciones. Así es amigos, la función Bluetooth está INTEGRADA EN el ESC. ¡No se requieren dispositivos, cables o conexiones adicionales!
Conecte la aplicación de teléfono móvil HW Link al ESC y abra la función de grabación de datos en tiempo real para comprobar el acelerador, el voltaje, la corriente, la temperatura, las RPM y otros datos en tiempo real.
Fácil obtener el estado de funcionamiento de ESC y motor.
Nota: ¡Debido a la distancia de transmisión de bluetooth, la distancia efectiva es de aproximadamente 3 m!
El modo de interruptor incorporado BEC con una salida máxima de 13A y voltaje ajustable entre 6V y 7.4V permite el uso de varios servos estándar, servos de alto voltaje y otros periféricos.
La carcasa del interruptor resistente al polvo, la suciedad y el agua garantiza una vida útil prolongada y confiable para su ESC, no sufrirá los problemas que encuentran la mayoría de los interruptores de encendido / apagado estándar.
Con suficientes configuraciones para mantener su vehículo funcionando "justo a la perfección", también hay configuraciones de tiempo/impulso, en caso de que no sea lo suficientemente rápido, esta función le permite liberar un poco de velocidad máxima adicional de su sistema Axe. A veces, los senderos son largos y sinuosos, ¡así que se agradece una mayor velocidad de las ruedas!
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La impermeabilidad se ha llevado a un nuevo nivel con el sistema Axe. El diseño ESC completamente sellado con un diseño robusto de carcasa de disipador de calor garantiza que el ESC esté listo para cualquier cosa que le arrojes. El motor también está sellado y combina un arnés de sensor completamente nuevo. No hay pasos adicionales complicados para hacer que su sistema sea a prueba de agua.
(Nota: desmonte y limpie el motor y ponga un poco de lubricante en los cojinetes después de usarlo en condiciones adversas).
Se utiliza un codificador magnético de alta precisión en el motor para garantizar que se proporcione información precisa y consistente al ESC. Esto permite que el ESC tenga más información del motor que los sensores tipo "hall" estándar y proporciona un mejor rendimiento y eficiencia.
Los motores AX R2 tienen un efecto de cogging y una pulsación de par extremadamente bajos.
El nuevo diseño del nuevo puerto del sensor a prueba de agua tiene un tamaño más pequeño. Su cableado es más simple y hermoso que el sistema AXR R1.
Cuatro motores AX R2, 540L R2 de tamaño 1400KV/2100KV/2800KV y 550 de tamaño 3300KV, son aplicables a varios rastreadores de roca.