Avión MDX Easy Trainer 600 RTF 6-axis Actitud de vuelo estable MD10013
Visión general.
Información del producto "MODSTER MDX Easy Trainer 600 RTF incl. estabilizador de actitud de vuelo de 6 ejes 600 mm"
Easy Trainer 600 - Modelo de vuelo moderno y apto para principiantes
El Easy Trainer 600 es el modelo sucesor mejorado de nuestro probado Trainee 600. El modelo se entrega ya montado en la caja.
Para el primer vuelo, solo es necesario cargar la batería de vuelo con el cable USB incluido y el control remoto debe estar equipado con baterías (no incluidas). La decoración está impresa.
Un sistema de estabilización de vuelo de 6 ejes estándar con 3 niveles de sensibilidad ayuda a los principiantes en sus primeros intentos de vuelo. El piloto avanzado puede reducir el efecto de este sistema de estabilización o apagarlo por completo. Esto funciona de manera muy sencilla a través de un interruptor de 3 posiciones en el control remoto.
El Easy Trainer 600 está construido con espuma moldeada robusta y la hélice se encuentra en la parte trasera de la aeronave. Esto significa que está mejor protegida durante los aterrizajes más duros.
El Trainee es un parapente ligero de ala alta que se debe utilizar en condiciones de viento muy suave o nulo. El tiempo de vuelo con una batería es de aproximadamente 10-12 minutos, dependiendo de las fases de aceleración máxima durante el vuelo.
El control remoto estándar de 2,4 GHz se entrega en modo 2, es decir, el acelerador se controla con la palanca izquierda.
Volumen de suministro:
- MODSTER Easy Trainer 600 RTF
- Control remoto de 2,4 GHz
- Motor de accionamiento con hélice (integrado)
- Unidad de servocontrol (integrada)
- Batería de LiPo: 1S / 3,7 V / 360 mAh
- Cable de carga USB de LiPo
- Hélice de repuesto
- Instrucciones en alemán e inglés
Para el control remoto se necesitan
- 4 pilas AA Mignon.