Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    search
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500
    • Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500

    Avión E-Flite Timber X 1.2m BNF Basic con AS3X ySAFE Select EFL38500

    329,99 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
    Cantidad
    Bajo demanda

    Cerrar
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Detalles de producto

    El E-flite® Timber® X 1.2m combina las capacidades STOL del original con un nuevo diseño de ala, superficies de control de gran tamaño, servos con engranajes metálicos y un sistema de potencia compatible con 3S y 4S para ofrecer también el rendimiento 3D que esperarías de un ¡aerobata total!

    Características clave

    Increíbles despegues y aterrizajes cortos (STOL) más capacidades 3D

    Motor outrunner sin escobillas compatible con 3S y 4S de alta potencia y ESC de 50 amperios

    Receptor Spektrum™ AR631 de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria

    Estabilidad y precisión inigualables de la tecnología AS3X® para un rendimiento de vuelo más suave

    Fácil de volar con protección de envolvente de vuelo SAFE® Select de uso opcional

     

    En el cuadro

    (1) Madera E-flite X 1,2 m

    (1) ESC sin escobillas 50A (instalado)

    (1) Motor Outrunner sin escobillas (instalado)

    (6) Servos con engranajes metálicos de alto torque (instalados)

    (1) Receptor Spektrum™ AR631 de 6 canales (instalado)

    (1) Juego de listones de borde de ataque de uso opcional

    (1) Manual del producto

     

    Necesario para completar

    (1) Transmisor de 2,4 GHz compatible con Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo y más de 6 canales

    (1) LiPo de 2200–3200 mAh 3S o 4S de 11,1–14,8 V con conector EC3™ o IC3™

    (1) Cargador LiPo compatible

    EFL38500

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.