![Avión E-Flite Carbon-Z T-28 Trojan 2.0m BNF Basic con AS3X y SAFE Select EFL013550 Avión E-Flite Carbon-Z T-28 Trojan 2.0m BNF Basic con AS3X y SAFE Select EFL013550](https://rc-pro.es/39826-large_default/avion-e-flite-carbon-z-t-28-trojan-20m-bnf-basic-con-as3x-y-safe-select-efl013550.jpg)
![Avión E-Flite Carbon-Z T-28 Trojan 2.0m BNF Basic con AS3X y SAFE Select EFL013550 Avión E-Flite Carbon-Z T-28 Trojan 2.0m BNF Basic con AS3X y SAFE Select EFL013550](https://rc-pro.es/39826-large_default/avion-e-flite-carbon-z-t-28-trojan-20m-bnf-basic-con-as3x-y-safe-select-efl013550.jpg)
Esta versión actualizada y mejorada del E-flite® Carbon-Z T-28 Trojan 2.0m incluye retracciones más duraderas y confiables, electrónica inteligente y luces LED de navegación y aterrizaje. Además, ¡un acabado premium completamente pintado y de alta visibilidad!
Actualizado y mejorado con electrónica inteligente, unidades de retracción más duraderas y confiables y luces LED de navegación y aterrizaje. Además, un esquema de acabado completamente pintado
Fácil de despegar, volar y aterrizar, lo que lo convierte en el primer modelo de pájaro de guerra perfecto a escala gigante o divertido de volar todos los días para una variedad de pilotos.
Spektrum Avian™ Smart Lite ESC de 70 amperios proporciona voltaje, corriente, RPM y otros datos de la batería en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
Receptor Spektrum AR637TA con telemetría de rango completo y tecnología DSMX® líder en la industria
Luces LED de navegación y aterrizaje funcionales e instaladas de fábrica
(1) Troyano E-flite® Carbon-Z T-28 de 2,0 m
(1) ESC inteligente sin escobillas Spektrum™ Avian™ 70A (instalado)
(1) Motor Outrunner sin escobillas (instalado)
(7) Servos con engranajes metálicos (instalados)
(1) Receptor Spektrum™ AR637TA de 6 canales (instalado)
(1) Manual del producto
(1) Transmisor compatible con Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo de 6 a 8+ canales
(1) LiPo 6S 22,2 V 3200–7000 mAh con conector EC5™ o IC5®
(1) Cargador LiPo compatible
En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.
Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.
Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.
Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).
Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.
Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).
Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.
Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).
Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.
Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.
Nota Importante: