Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/rc-pro.es/web/modules/accessorycheckbox/accessorycheckbox.php on line 90 Gladiator SC 2.2"/3.0" Off-Road Neumáticos Montados (2pcs) 1169-10 - Rc-pro.es

Gladiator SC 2.2"/3.0" Off-Road Neumáticos Montados (2pcs)

1169-10

Nuevo

Altura: 4,35 "(110 mm)

Ancho: 44 mm (1,74 ")

Hexagono 12mm

Más detalles

2 Artículos

En Stock

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Must-have accessories

43,95 € impuestos incl.

Más información

Este es un par de neumáticos Gladiator SC premontados en ruedas hexagonales extraíbles Raid Black 6x30. La banda de rodadura Gladiator es un ícono en el mundo de RC debido a su tracción y durabilidad inigualables en una variedad de superficies. Durante más de una década, los neumáticos Gladiator han destruido lugares de competición y de competición en todo el mundo. ¡Ahora, Pro-Line Racing está trayendo la banda de rodamiento Gladiator a su camión de recorrido corto para que pueda dominar el terreno! Los neumáticos Gladiator están diseñados para brindarle a su camión de recorrido corto una tracción óptima en cualquier superficie, al mismo tiempo que le brindan la durabilidad que está buscando.

Cuando vea las perillas de aspecto malo en su camión Short Course, sabrá que tomó la decisión correcta de confiar en Pro-Line para sus necesidades de tracción. Después de presionar el acelerador, ¡serás un fanático de Pro-Line de por vida! Disponible montado en compuestos M2 (Medio) y M3 (Suave) para marcar el ritmo en la pista.

Los neumáticos Gladiator SC están montados en un par de ruedas hexagonales extraíbles Raid SC. ¡Eliminamos las conjeturas de su trabajo de pegamento al hacer el montaje por usted para que pueda pasar su tiempo divirtiéndose! Pro-Line se enorgullece de presentar un verdadero diseño de rueda de recorrido corto de próxima generación: la rueda hexagonal extraíble Raid 2.2 "/3.0" para todos los neumáticos de recorrido corto. ¡Imagínese poder cambiar fácilmente el desplazamiento de su rueda para adaptarse a diferentes aplicaciones simplemente cambiando el hexágono! Ahora puede hacerlo con el nuevo sistema hexagonal extraíble 6x30 de Pro-Line. Las ruedas incluyen un par de hexágonos delanteros / traseros Slash® 4x4 de 12 mm (Slash® 2wd trasero) y un par de hexágonos delanteros Slash® 2wd de 12 mm que se adaptan a los camiones más populares. Los hexágonos opcionales de 14 mm, 17 mm y ProTrac ™ offset de 12 mm (6355-00) están disponibles por separado para adaptarse a su aplicación exacta. Si el hexágono de su rueda alguna vez se daña, puede reemplazarlo fácilmente sin necesidad de reemplazar las llantas pegadas (6354-00 Reemplazo de hexágonos Slash®). Estas nuevas ruedas Raid SC logran todo esto y más al utilizar el exclusivo diseño hexagonal entrelazado de 6x30 de Pro-Line que se fija a la rueda con 6 tornillos M3 con una separación de 30 mm. La capacidad de ajuste incorporada y la facilidad de uso hacen de esta una nueva rueda imprescindible para los camiones de recorrido corto en todas partes. ¡Obtenga hoy mismo sus nuevos neumáticos premontados Raid SC!
Gladiator SC montado en Raid 2.2 "/3.0" Black 6x30 Removable Hex SC Wheels (2 piezas)
Adaptadores hexagonales de 6x30 a 12 mm (Slash® 4x4 delantero / trasero y Slash® 2wd delantero) (2 piezas de cada tamaño)
Hardware SHCS de M3 x 12 mm de largo (12 piezas)
Insertos de celda cerrada (2 piezas)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: