Trencher X 3.8" All Terrain Neumáticos montados (2pcs)

1184-13

Nuevo

for 17mm MT Front or Rear, Mounted on F-11 Black 1/2" Offset 17mm Wheels

Altura: 6.50 "(165 mm)
Ancho: 4.15 "(105 mm)

Más detalles

2 Artículos

En Stock

No hay puntos de fidelidad para este producto.


49,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este es un par de neumáticos prefabricados Trencher X 3.8 "All Terrain. Deje una marca con su Monster Truck donde quiera que esté con los neumáticos Trencher X de Pro-Line. Los neumáticos Trencher X están diseñados para brindarle a su MT una tracción óptima en casi cualquier superficie. Los escalones horizontales súper fríos en forma de H le dan a su MT cantidades ridículas de mordida hacia adelante. Con una altura de la banda de rodadura de 1/4 "de alto, descubrirá que la durabilidad y la longevidad son insuperables.

"Los neumáticos proporcionan más estabilidad y mucha más tracción en cualquier superficie, a su vez, hacen que un camión monstruo sea imparable. Cuando se usan los neumáticos en grava o cualquier otra superficie suelta, se agarran lo suficiente como para evitar que gire, pero aún así le permiten deslizarse. , para derivar o hacer donas. La tracción que proporcionan los neumáticos es realmente la mejor de ambos mundos y parece estar hecha para golpear. Pero cuando se sacan en una pista, funcionan como un neumático hecho para competir. Manejan arcilla sorprendentemente bien, los neumáticos se adhirieron a las esquinas y me ayudaron a arrancar los caballitos de inmediato ... "BigSquidRC.com
¡Vea la revisión completa del producto del Trencher X por BigSquidRC.com!

Los neumáticos Trencher X 3.8 ”están montados sobre ruedas F-11 Black. Pro-Line tiene una rueda completamente nueva para todos los fanáticos de Monster Truck: ¡la rueda F-11 3.8 "1/2" Offset 17mm! ¡El F-11 es una rueda de 11 radios súper resistente diseñada para imitar el aspecto de los camiones todoterreno de tamaño completo! La nueva rueda F-11 de Pro-Line presenta detalles de cabeza de tornillo de escala y una cara retraída que se destacará de la multitud de ruedas aburridas. Esta rueda aceptará todos los neumáticos Pro-Line 3.8 "Traxxas® Style Bead junto con todos los neumáticos Stock Traxxas® 3.8", lo que le ofrece un montón de opciones de goma. Esta rueda hexagonal de 17 mm seguramente hará que su camión se destaque del resto, ¡así que obtenga algo hoy!

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: