Sand Paw 2.8" Sand Neumáticos Montados (2pcs)

1186-10

Nuevo

para Stampede 2wd y 4wd delantero y trasero, montado sobre ruedas hexagonales extraíbles Raid Black 6x30

Altura: 5.22 "(133 mm)

Ancho: 2.70 "(69 mm)

Más detalles

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

No hay puntos de fidelidad para este producto.


37,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este es un par de neumáticos de paleta Sand Paw 2.8 "premontados. ¡Prepárate para divertirte jugando en la arena y la nieve porque Pro-Line ahora tiene neumáticos Sand Paw 2.8" premontados! No hay nada como la avalancha de rasgar las dunas de arena o triturar la nieve fresca y polvorienta con su camión. ¡Otros neumáticos simplemente se deslizarán en la arena y la nieve, pero los neumáticos Sand Paw se agarrarán, rasgarán y posarán!

La Sand Paw 2.8 "ahora viene convenientemente premontada en el diseño de rueda de 2.8" de próxima generación de Pro-Line, la rueda hexagonal extraíble Raid de 2.8 ". Imagine poder cambiar fácilmente el desplazamiento de su rueda para adaptarse a diferentes aplicaciones simplemente cambiando fuera del hexágono Puede pasar desde el desplazamiento estrecho de 12 mm incluido (2wd Stampede® / Rustler® trasero) hasta los hexágonos de desplazamiento de 12 mm de ancho incluido (Stampede® / Rustler® 2wd delantero y 4x4 Stampede® / Rustler® delantero y trasero) rápidamente y fácilmente. Además, imagine poder reemplazar un hexágono de rueda dañado sin necesidad de reemplazar sus neumáticos pegados (hexes de repuesto 6335-00). Ahora incluso puede actualizar sus ruedas a hexágonos de rueda de 17 mm (6336-00 se venden por separado) para una diversión extrema. ! Estas nuevas ruedas Raid de 2.8 "logran todo esto y más mediante el uso del exclusivo diseño hexagonal de enclavamiento 6x30 de Pro-Line que está asegurado a la rueda por 6 tornillos M3 que están espaciados 30 mm de ancho. ¡La capacidad de ajuste incorporada y la facilidad de uso hacen de esta una nueva rueda imprescindible para bashers en todas partes!

Las ruedas Raid presentan un diseño detallado de 10 radios que recrea lo último en ruedas de carreras forjadas de gran tamaño y alto rendimiento con la resistencia y durabilidad para combinar con el aspecto audaz. El detalle moldeado de bolas de loc solo se suma al realismo. ¡Estas ruedas están fabricadas con orgullo en los EE. UU. Y están destinadas a cambiar el juego de las ruedas para siempre! Si alguna vez ha querido hacer que su camión sea totalmente capaz en la arena o la nieve, ¡Pro-Line lo cubre una vez más con los neumáticos Sand Paw de 2.8 "en ruedas hexagonales extraíbles Raid!

Pro-Tip:
Al hacer funcionar los neumáticos Pro-Line en agua, barro o arena, pueden ingresar materiales extraños en el neumático. Si esto ocurre, los insertos de espuma pueden comenzar a romperse y el neumático puede volverse excesivamente pesado o desequilibrado, causando un desgaste innecesario.



Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !