Trencher 2.2" M2 (Medium) All Terrain Neumaticos Montados para 1/16 E-Revo/Summit (2pcs)

1194-11

Nuevo

para 1:16 E-REVO y 1:16 SUMMIT delantero o trasero, montado sobre ruedas negras de Desperado

Altura: 3.62 "(92 mm)

Ancho: 1.73 "(44 mm)

hexagono de 12 mm

Más detalles

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

No hay puntos de fidelidad para este producto.


30,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este es un par de neumáticos E-REVO® Trencher 2.2 "1:16 premontados. Deje una marca con su Mini E-REVO donde quiera que vaya con los neumáticos Trencher de Pro-Line. Los neumáticos Trencher 2.2" están diseñados para darle a su Mini tracción óptima en casi cualquier superficie. Los escalones horizontales súper fríos en forma de H le dan a su camión cantidades ridículas de mordida hacia adelante. Con una altura de dibujo alta, descubrirá que la durabilidad y la longevidad son insuperables. ¡El trencher es el neumático definitivo para Bashing!

"Las llantas proporcionan más estabilidad y mucha más tracción en cualquier superficie, a su vez hacen que un camión monstruo sea imparable. Cuando usan las llantas en grava o cualquier otra superficie suelta, se agarran lo suficiente como para evitar que gire, pero aún así le permiten deslizarse, a la deriva o hacer donas. La tracción que proporcionan los neumáticos es realmente la mejor de ambos mundos y parece estar hecha para golpear. Pero cuando se sacan en una pista, funcionan como un neumático hecho para competir. Manejan la arcilla sorprendentemente bueno, los neumáticos se pegaban a las esquinas y me ayudaban a arrancar los caballitos de inmediato ... "BigSquidRC.com

¡Vea la revisión completa del producto de la Zanjadora por BigSquidRC.com!

¡Pro-Line se enorgullece en presentar una nueva rueda liviana diseñada específicamente para el extremadamente popular 1:16 E-REVO! La rueda presenta un desplazamiento más ancho, al igual que las ruedas Bead-Loc inmensamente populares de Pro-Line, que harán que su camión sea más estable y maneje golpes y saltos como un campeón. La rueda Desperado de 6 radios de Pro-Line hará que su camioneta sea la más resistente del bloque. La rueda es una rueda de pegamento de una pieza hecha de material de nylon extremadamente duradero y cuenta con un anillo moldeado de perlas para una increíble apariencia a escala. Esta es una rueda hexagonal de 12 mm. ¡Haga que su camioneta se destaque del resto y obtenga hoy unas llantas Pro-Line Desperado de 2.2 "!




Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !