Neumáticos BFGoodrich 1.9" G8 Krawler T/A KX para Crawler (2pcs)

10136-14

Nuevo

Altura: 121mm.

Ancho: 44mm.

Más detalles

2 Artículos

En Stock

No hay puntos de fidelidad para este producto.


31,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este es un par de neumáticos BFGoodrich® Krawler T / A® KX 1.9 "Predator. Pro-Line se enorgullece en anunciar los neumáticos Krawler T / A® KX 1.9" con licencia completa, continuando nuestra exitosa asociación con el neumático líder Off-Road de tamaño completo fabricante - BFGoodrich®! Esta colaboración comenzó con la introducción de los neumáticos BFGoodrich® Baja T / A® KR2 de carrera completa y continuó con el extremadamente popular BFGoodrich® All-Terrain KO2. El Krawler T / A® KX (KX es para la característica clave: tracción extrema) es el neumático de tracción máxima todoterreno de BFGoodrich para entusiastas todoterreno que participan en el deporte extremo del rastreo de rocas para desafiar sus habilidades de conducción y el rendimiento de sus vehículos . Este neumático diseñado especialmente para el rastreo de rocas se desarrolló a través de la participación en la competencia, ya que BFGoodrich® trabajó directamente con los entusiastas del rastreo de rocas.

El BFGoodrich® Krawler T / A® KX ya está disponible en el Rock Crawling Rubber más suave jamás creado: ¡el nuevo Compuesto Predator! El compuesto depredador súper suave sobresale en superficies de tracción húmedas o ultrabajas para brindarle un agarre como nunca antes había experimentado.

El Krawler T / A® KX presenta un diseño extra profundo de la banda de rodadura con un patrón de la banda de rodadura que combina bloques independientes profundos y agresivos con orejetas sólidas en las paredes laterales. ¡La recreación de Pro-Line del Krawler T / A® KX viene en 4.75 "de alto x 1.75" de ancho para el equilibrio perfecto de apariencia y rendimiento a escala! Los nuevos neumáticos BFGoodrich® Krawler T / A® KX 1.9 "de Pro-Line son imprescindibles. ¡Consigue el tuyo hoy!

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: