Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/rc-pro.es/web/modules/accessorycheckbox/accessorycheckbox.php on line 90 Neumáticos Pro-line BFGoodrich 1.9" G8 Krawler T/A KX PL10136-14 - Rc-pro.es

Neumáticos Pro-line BFGoodrich 1.9" G8 Krawler T/A KX para Crawler (2pcs)

PL10136-14

Nuevo

Altura: 121mm.

Ancho: 44mm.

Más detalles

6 Artículos

En Stock

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Must-have accessories

31,95 € impuestos incl.

Más información

Este es un par de llantas BFGoodrich® Krawler T / A KX 1.9 ". Pro-Line se enorgullece de anunciar llantas Krawler T / A 1.9" con licencia completa, continuando nuestra exitosa asociación con el fabricante líder de llantas todoterreno de tamaño completo: BFGoodrich® ! Esta colaboración comenzó con la introducción de los neumáticos BFGoodrich® Baja T / A KR2 de carrera completa y continuó con el extremadamente popular BFGoodrich® All-Terrain KO2. ¡Ahora, Pro-Line ofrece los neumáticos BFG® Krawler T / A KX específicos para Crawler disponibles en el legendario compuesto G8 de Pro-Line! El Krawler T / A KX (KX es para la característica clave: tracción eXtreme) es el neumático de máxima tracción todoterreno de BFGoodrich para entusiastas del todoterreno que participan en el deporte extremo del arrastre de rocas para desafiar sus habilidades de conducción y el rendimiento de sus vehículos. Este neumático de arrastre de rocas especialmente diseñado se desarrolló a través de la participación en la competencia mientras BFGoodrich trabajaba directamente con entusiastas del arrastre de rocas de tamaño completo.

El Krawler T / A KX presenta un diseño de banda de rodadura extra profundo con un dibujo de la banda de rodadura que combina bloques independientes profundos y agresivos con tacos sólidos en las paredes laterales. ¡La recreación de Pro-Line del Krawler T / A KX tiene 4.75 "de alto x 1.75" de ancho para lograr el equilibrio perfecto entre el aspecto y el rendimiento de Scale! Los neumáticos completamente nuevos BFGoodrich® Krawler T / A KX 1.9 "de Pro-Line son imprescindibles. 

Al igual que los neumáticos BFGoodrich® Krawler T / A KX de tamaño completo, los neumáticos Pro-Line se fabrican con orgullo en los EE. UU.

Características:

  • Diseño de llantas BFGoodrich® Krawler T / A KX con licencia
  • Hecho con el legendario compuesto de rastreo G8 de Pro-Line
  • Posee los mismos neumáticos que se utilizan en muchas plataformas de arrastre de rocas de tamaño completo
  • Detalle de escala exacto hasta las advertencias de neumáticos y los logotipos de la banda de rodadura de la pared lateral T / A
  • 4.75 "de alto x 1.75" de ancho para el equilibrio perfecto entre el aspecto y el rendimiento de Scale
  • Inserciones de espuma suave incluidas para máxima tracción

Qué está incluido:

  • Neumáticos BFGoodrich® Krawler T / A KX 1.9 "(2 piezas)
  • Inserciones de espuma blanca suave (2 piezas)

Compatible con:

  • Ruedas de 1.9 "

Especificaciones:

  • Altura: 104 mm (4,75 ")
  • Ancho: 147 mm (1,75 ")

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: