RPM SOPORTES DE ALERÓN ARRMA KRATON, TALION, TYPHON, DEX8 / 8T / DNX8
    search
    • RPM SOPORTES DE ALERÓN ARRMA KRATON, TALION, TYPHON, DEX8 / 8T / DNX8

    RPM SOPORTES DE ALERÓN ARRMA KRATON, TALION, TYPHON, DEX8 / 8T / DNX8

    19,95 €
    Impuestos incluidos
    Entrega en 24h habiles para pedidos en stock hechos antes de las 12h
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Cerrar
    4 personas han comprado este artículo
    3 o menos. VERIFICAR UBICACIÓN

    Descripción
    Les preguntamos a nuestros fans en Facebook qué les gustaría ver de RPM y una de las solicitudes más populares fueron los Wing Mounts para la línea de escala ARRMA / Durango 1/8. ¡Lo pediste, lo tienes!

    Los soportes de ala RPM resuelven los problemas de rotura clave que se nos informaron. Principalmente, los orificios de las riostras cruzadas delanteras se estaban agrietando. Nuestra solución simple fue eliminar este agujero en favor de un plano plano de nailon sólido de grado de ingeniería RPM. Luego, barrimos todo el soporte en una curva para ayudar a agregar algo de flexibilidad de impacto cuando más lo necesita: durante un choque. Cuando se ejecuta con normalidad, la enorme cantidad de material que utilizamos mantiene el alerón bloqueado en su lugar, lo que proporciona una fuerza descendente excelente y estable en la parte trasera del vehículo.

    Los soportes de ala RPM se venden con un soporte de ala izquierda y otro derecho para reemplazar las versiones originales dañadas o rotas. Están moldeados con nuestra mezcla de marca registrada de medias de nailon de grado de ingeniería extremadamente fuertes para una vida útil de durabilidad y rendimiento. Si desea soportes de ala que funcionen, no busque más allá de las RPM.

    Notas técnicas: Los soportes de ala RPM reemplazan el modelo ARRMA # AR320194 & # AR320347 y el modelo Durango # TD320274. Los soportes de ala RPM contienen solo barras de soporte y requerirán el uso del ala original ARRMA / Durango, dos tirantes cruzados originales y accesorios de montaje originales. No es compatible con Typhon V3 o modelos posteriores.

    RPM81642
    1 Artículo

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.