Traxxas Slash 2WD RTR 1/10 (Con Batería y Cargador)

Nuevo

Sin Stock en tienda para este color o versión. Revisa stock si el modelo dispone de otros colores y/o versiones. Entrega entre 7-14 dias

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


289,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

El nuevo camión de carreras Traxxas Slash Short-Course lo coloca en el asiento del conductor para una intensa acción todoterreno de guardabarros a gran altura.

Los camiones de carreras de recorrido corto a gran escala encarnan el espíritu de Traxxas RC con sus motores de carreras extremos de más de 900 caballos de fuerza a toda velocidad, toboganes de potencia que atraviesan la tierra, recorrido de suspensión gigante y saltos de aire al estilo Supercross.

El Traxxas Slash trae toda la acción a casa para que pueda experimentar la competencia cara a cara de alta velocidad en la pista o en su propio patio trasero. El Slash se inspiró en la clase Pro 2WD de TORC (THE Traxxas Off-Road Championship).

La clase Pro 2WD especifica camiones con tracción trasera especialmente diseñados para volar sobre saltos y acelerar a fondo en las curvas. El Traxxas Slash lo pone a prueba para una nueva forma de desafiar sus habilidades de conducción. La suspensión independiente en las 4 ruedas ha sido cuidadosamente ajustada para replicar la experiencia de manejo y manejo del Pro 2 lo más fielmente posible. Los neumáticos con apariencia de escamas proporcionan la cantidad justa de agarre y nubes espesas y cegadoras de tierra.

Todo terreno en cualquier lugar

Cuando la acción de las carreras se enfría, el Traxxas Slash está bien equipado para abordar todas sus aventuras de conducción fuera de la pista. La suspensión de largo recorrido y los amortiguadores llenos de aceite absorben fácilmente los saltos y los terrenos accidentados. El diseño único del chasis proporciona una gran distancia al suelo central para conducir sobre surcos profundos, rocas y otros obstáculos que dejan atascados los camiones RC ordinarios. Los neumáticos utilizan un diseño avanzado de la banda de rodadura y compuestos de caucho sofisticados para proporcionar un agarre increíble fuera de la carretera con suficiente versatilidad para funcionar también bien en Gravilla y asfalto. Los guardabarros cubren los neumáticos para que puedas golpear a tus compañeros de conducción sin destrozar el coche.

El diseño del embrague antirrebote Torque-Control ™ con especificaciones Revo ofrece un funcionamiento suave, un ajuste preciso y un control de tracción constante. El sistema de dirección de palanca acodada prácticamente elimina la dirección de choque para un manejo y control precisos. Un servo de dirección digital ofrece una respuesta ultrarrápida.

Potencia modificada

El motor modificado Titan 12T 550 está diseñado para una increíble potencia de salida del motor mod con un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento y un rendimiento duradero. El ventilador de refrigeración integrado del motor Titan 12T 550 extrae aire frío a través del motor para mantener bajas las temperaturas. El flujo de aire se dirige a través de túneles de ventilación moldeados en la placa del motor. Un motor de funcionamiento más frío equivale a velocidades más rápidas, mayor tiempo de funcionamiento y mayor vida útil del motor. El control de velocidad electrónico XL-5 ofrece manejo de alta corriente, configuración EZ-Set® con un solo botón y control suave de alta frecuencia. Tres perfiles de accionamiento, detección de bajo voltaje, protección de apagado térmico, conectores enchapados en oro y una resistencia increíblemente baja son características que puede esperar que solo estén disponibles en un costoso ESC. A medida que las baterías de hoy almacenan más y más energía dentro de sus celdas, los conectores de baterías tradicionales ya no podían mantener el ritmo. El conector de alta corriente patentado de Traxxas incluido abre la puerta para un flujo de corriente sin restricciones.

Sistema de radio de control de precisión de 2,4 GHz

Con el sistema de radio TQ ™ de 2.4GHz, simplemente enciende una unidad. No hay canales ni frecuencias que gestionar, por lo que el objetivo es divertirse. El diseño ergonómico de la radio  TQ es cómodo para conducir durante todo el día, y sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es impermeable a los daños.

¡Cargador rápido de detección de picos de CC de 4 amperios!

Para una carga rápida, conveniente y sin complicaciones, se incluye un cargador rápido de CC de 4 amperios para maximizar el tiempo de ejecución y minimizar el tiempo de inactividad. El cargador de NiMH incluido utiliza una toma de corriente de CC de 12 voltios de su vehiculo  para una carga universal de alto rendimiento. El LED brillante proporciona el estado de carga tan pronto como se conecta la batería. El cargador está optimizado para cargar su batería Traxxas iD Power Cell NiMH. Los circuitos de detección de picos garantizan que la batería reciba una carga completa en todo momento. El LED de estado parpadea en verde para indicar cuando la carga está en progreso, luego se vuelve verde fijo cuando la carga está completa para una carga infalible, un rendimiento máximo y un tiempo de ejecución máximo.

Batería Traxxas Power Cell NiMH con iD

El Traxxas Slash incluye una batería Traxxas iD Power Cell. Los paquetes de baterías están optimizados para una potencia de flujo libre y máxima potencia con celdas de baja resistencia y calidad superior; alambre flexible de calibre 12 revestido de silicona; lengüetas soldadas de alta resistencia; y conectores de alta corriente Traxxas. Los cargadores Traxxas iD (se venden por separado) detectan automáticamente las baterías Power Cell equipadas con iD y establecen y optimizan automáticamente los ajustes de carga. El montaje de precisión con celdas atractivas envueltas individualmente y una envoltura transparente completan el paquete.

Características principales:

  • Disponible en versiones Race Replica con pintura y gráficos con licencia oficial.
  • Motor modificado Titan 12-Turn 550
  • XL-5 Impermeable Esc 7.2-9.6 Voltios NiMh
  • Sistema de radio de control Precision TQ 2.4GHz
  • Caja receptora sellada al agua y servo de dirección
  • Transmisión Magnum 272 de engranajes metálicos
  • Embrague antirrebote con control de par con especificación Revo
  • Tensores de acero ajustables con extremos de varilla capturados
  • Carrocería de camión Scale ProGraphix
  • Los neumáticos están montados sobre ruedas Slash de 2,2 "con acabado satinado
  • Muelles blancos de tasa progresiva con recubrimiento de polvo
  • El ESC y el receptor se montan directamente en el chasis
  • NUEVO cargador rápido de detección de picos de CC de 4 amperios
  • NUEVA batería Traxxas de NiMH de 7 celdas con iD
  • Engranaje de piñón opcional de 23 dientes incluido

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.
Por el 10 Junio 2018 (Traxxas Slash 2WD RTR 1/10 (Con Batería y Cargador)) :
(5/5

chulisimo

Muy divertido la verdad

 Denunciar un abuso

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: