Traxxas Slash RTR 4WD 1/10 VXL Brushless (sin bateria ni cargador)

Nuevo

Sin Stock en tienda Consultar Disponibilidad para este color o versión. Revisa stock si el modelo dispone de otros colores y/o versiones.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


429,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Rendimiento Short Course en un nivel completamente nuevo
Este Traxxas Slash 4X4 está equipado para ofrecer el máximo rendimiento con el nuevo sistema de gestión de estabilidad de Traxxas (TSM).

El Sistema Traxxas Stability ManagementTM (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el Slash 4X4 al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas comunes como tierra suelta, concreto liso e incluso hielo y nieve. . Golpéelo fuera de la línea y TSM se pondrá a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración a toda velocidad en línea recta sin colapsos, vueltas y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole pisar el acelerador antes en la curva para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que usted ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control.

El Traxxas TSM le brinda todos los beneficios que la estabilización electrónica moderna tiene para ofrecer sin interferir en su diversión al conducir. Los ingenieros de Traxxas desarrollaron algoritmos de ajuste superiores que se ejecutan en componentes electrónicos de precisión de alta velocidad para crear un sistema que funciona de manera invisible, en segundo plano, sin limitar nunca el acelerador. TSM se puede ajustar (o apagar) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación Traxxas link. El resultado es que conduce más rápido, con más facilidad y se divierte más, con esa sensación de conexión total en los controles que espera. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto lo está ayudando TSM hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él.

Potencia sin escobillas líder en su clase

El sistema de energía sin escobillas Traxxas Velineon de Slash 4X4 define una generación completamente nueva de energía eléctrica escandalosa que no conoce limitaciones y límites. Vierta el voltaje y la velocidad en maremotos de fuerza aprovechada por el control de aceleración de precisión. Para los no iniciados, prepárese ... la pura potencia brutal combinada con el agarre en las cuatro esquinas del Slash 4X4 da como resultado una aceleración que derrite los neumáticos y una velocidad increíblemente rápida. El sistema de alimentación sin escobillas Velineon 3s presenta componentes del sistema que funcionan juntos como un paquete optimizado, desde el conector patentado de alta corriente Traxxas hasta el motor de bobinado personalizado. Está diseñado en conjunto desde el principio para ofrecer lo último en eficiencia, velocidad y tiempo de ejecución junto con una respuesta precisa del acelerador y un control refinado. Es un rendimiento sin escobillas al estilo Traxxas: increíblemente rápido y fácil de usar. Simplemente conéctelo y funciona, no se requieren conocimientos especiales ni habilidades de programación.

Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link

Es posible que la nueva característica más importante del TQi ya esté en su bolsillo. El TQi puede equiparse con un módulo inalámbrico Traxxas Link (trx6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® (se vende por separado) en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas LinkT para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desvela los misterios de la optimización de su sistema de radio para lograr el máximo control del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo.

Chasis innovador

La innovación diseñada en el Slash 4X4 comienza con un chasis innovador que no se parece a nada que hayas visto antes. Extreme Brushless Power y 4WD requieren un chasis que no se flexione bajo carga para una aceleración de carga potente y recta como una flecha. Para ofrecer la rigidez requerida, las nervaduras suavemente integradas forman una estructura triangulada que está optimizada para las cargas impartidas por la suspensión y el tren motriz. Debajo, el chasis es ultra suave para reducir el arrastre y evitar enganches al pasar a través de la maleza, y Slash 4X4 mantiene la distancia al suelo central alta que es un sello distintivo del Slash original. El espacio libre adicional aumenta drásticamente la versatilidad todoterreno que le permite abordar terrenos más accidentados y obstáculos más grandes.

100% ensamblado y listo para competir

El Traxxas Slash 4X4 viene completamente ensamblado y Ready-To-Race® con el sistema de radio TQi 2.4GHz instalado y ajustado, sistema de potencia Velineon sin escobillas, una carrocería pintada y decalada, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. Traxxas respalda a Slash 4X4 y todos nuestros productos con un soporte de primer nivel que es insuperable. Un equipo de representantes capacitados está disponible para responder sus preguntas por teléfono, sitio web o correo electrónico. El soporte de piezas inigualable permite que Slash 4X4 reciba servicio con piezas y soporte de miles de distribuidores aficionados en todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía electrónica de por vida de Traxxas. Traxxas hace un esfuerzo adicional para garantizar que su experiencia de RC sea fácil y divertida (¡y rápida!). Siga el enlace de detalles anterior para profundizar en todos los beneficios de rendimiento de Slash 4X4 y también asegúrese de ver el video del Traxxas slash VXL TSM en acción.

Requerido para su uso:

  • Batería NiMH de 8.4v (joroba o varilla) o batería LiPo (2S o 3S) con un conector Traxxas
  • Cargador adecuado
  • x4 AA para transmisor
  • Completamente ensamblado, Ready-To-Race® con Traxxas Stability ManagementTM, sistema de radio TQi ™ 2.4GHz, Velineon® Brushless Power System y cuerpo pintado Race Replica.

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: