Deprecated: Non-static method Rules::getStickerData() should not be called statically in /usr/home/rc-pro.es/web/modules/productlabelsandstickers/productlabelsandstickers.php on line 721 Comprar Traxxas Slash 2WD RTR 1/10 VXL Brushless TSM TRX58076-4 - Rc-pro.es

Traxxas Slash 2WD RTR 1/10 VXL Brushless TSM

Nuevo

Sin Stock en tienda para este color o versión. Revisa stock si el modelo dispone de otros colores y/o versiones. Consultar disponibilidad.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


429,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Camión Shortcourse Traxxas Slash VXL Pro 2WD con TSM (Traxxas Stability Management!)

¡NUEVO! Gestión de estabilidad de Traxxas (TSM)
¡Potencia extrema sin escobillas!

Traxxas Slash, el más galardonado y más vendido, ahora con la electronica Velineon Brushless Power. El Traxxas Slash VXL aplasta a la competencia con una aceleración de fuerza brutal y una velocidad máxima inigualable. Con una batería NiMh Power Cell de 7 celdas, Slash VXL se dispara a más de 60 km/h. Instale la energía LiPo 3S opcional y compruebe como el Slash VXL explota a más de 10km/h.

El Slash VXL combina una potencia extrema sin escobillas con la diversión y la durabilidad probadas que han convertido a Slash en el camión SC número uno en ventas. La aceleración extrema supera por completo todo lo demás. Fuera de la caja, El conjunto Velineon está optimizado para ofrecer la potencia de fusión de los neumáticos, la velocidad de referencia y la respuesta de aceleración de precisión que espera de un motor sin escobillas. Lo mejor de todo es que se hace sin escobillas al estilo Traxxas: increíblemente rápido y fácil de usar. No hay una programación complicada que resolver ni un glosario de vocabulario nuevo que aprender. Simplemente conéctelo y funciona.

El sistema Velineon Brushless Power elimina las conjeturas para disfrutar de los beneficios de la potencia sin escobillas de clase mundial. Los componentes del sistema funcionan juntos como un paquete optimizado, diseñado desde el principio para ofrecer lo último en eficiencia, velocidad y tiempo de ejecución. Con el Slash VXL, su selección de batería determina su velocidad y nivel de habilidad. Velineon acepta la más amplia gama de tipos de baterías, incluidos los paquetes de polímero de litio de 3 celdas (paquetes de LiPo 3S). ¡Estos paquetes bombean más de 11 voltios de potencia para velocidades intensas de nivel de habilidad 5 más allá de 65 mph! Nada más ni siquiera se acerca. La detección de bajo voltaje incorporada en el control de velocidad electrónico VXL-3s ™ lo ayuda convenientemente a mantener sus paquetes de baterías LiPo en las mejores condiciones.

Caracteristicas principales:

  • NUEVO sistema de radio TQi 2.4GHz y receptor de 5 canales
  • Acceda a la aplicación Traxxas Link con el módulo inalámbrico Traxxas Link (# TRX6511) (se vende por separado)
  • Electrónica impermeable para la emoción de conducir en cualquier clima
  • Sistema de alimentación sin escobillas Velineon
  • Sistema de dirección de manivela doble Slash 4X4 con salva-servo integrado
  • Ejes de transmisión de servicio pesado
  • Configuración de suspensión optimizada sin escobillas
  • Servo digital impermeable de dirección de alto par
  • Velocidad máxima: ¡más de 100km/h!

Gestión de estabilidad de Traxxas

La gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el Slash VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas comunes como tierra suelta, pavimento liso e incluso hielo y nieve. Conduzcalo fuera de la línea y el TSM se pondrá a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración a toda velocidad en línea recta sin colapsos, vueltas y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole pisar el acelerador antes en la curva para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que usted ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control.


El Sistema Traxxas TSM le brinda todos los beneficios que la estabilización electrónica moderna tiene para ofrecer sin interferir en su diversión al conducir. Los ingenieros de Traxxas desarrollaron algoritmos de ajuste superiores que se ejecutan en componentes electrónicos de precisión de alta velocidad para crear un sistema que funciona de manera invisible, en segundo plano, sin limitar nunca el acelerador. TSM se puede ajustar (o apagar) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación Traxxas link. El resultado es que conduce más rápido, con más facilidad y se divierte más, con esa sensación de conexión total en los controles que espera. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto lo está ayudando TSM hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él.

El sistema de radio Ready-To-Race® más avanzado del mundo

Traxxas Slash está equipado con el sistema de radio Ready-To-Race® más avanzado del mundo. El nuevo Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de sintonización y ofrece la comodidad inmejorable de la tecnología de 2,4 GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente la configuración de hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren configuraciones de nomenclatura o "memoria de modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, y los ajustes para ese modelo se marcarán de inmediato. El nuevo transmisor TQi 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión, y la perilla multifunción se puede programar para controlar la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de la dirección (velocidad dual), Porcentaje de frenado (velocidad dual) o nivel del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno.

Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link

Es posible que la nueva característica más importante del TQi ya esté en su bolsillo. El TQi puede equiparse con un módulo inalámbrico Traxxas Link (# 6511, se vende por separado) que convierte su iPad® iPhone® o iPod touch® (se vende por separado) en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ (en la App Store) para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que descubre los misterios de la optimización de su sistema de radio para un control máximo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo.

Requisitos del dispositivo:
Traxxas Link está diseñado para iPhone (4S, 5, 5C, 5S), iPod touch (quinta generación y versiones posteriores), iPad (tercera generación y versiones posteriores) o iPad mini. Para una funcionalidad completa, Traxxas Link requiere un transmisor Traxxas TQi con módulo inalámbrico Traxxas Link y un receptor TQi instalado en el modelo. Las funciones de telemetría requieren que los sensores de telemetría de Traxxas estén instalados en su modelo.

* Módulo inalámbrico Traxxas Link (trx6511) incluido con algunos modelos Traxxas (también se vende por separado).

*El iPhone, iPad y iPod touch de Apple se venden por separado. iPhone, iPad y iPod touch
son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en EE. UU. y otros países.

Necesario para completar:

  • Batería compatible
  • cargador
  • 4 baterías de tamaño AA se requieren por separado.

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: