Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/rc-pro.es/web/modules/accessorycheckbox/accessorycheckbox.php on line 90 ARRMA Senton 1/10 Short Course V3 Brushless 3S 4WD RTR - Rc-pro.es

ARRMA Senton 1/10 Short Course V3 Brushless 3S 4WD RTR

Nuevo

https://www.horizonhobby.de

Necesario para completar
Batería LiPo 2S o 3S Hardcase LiPo
Cargador compatible
(4) pilas AA
Bolsa de carga segura LiPo

Más detalles

1 Artículo

En Stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.


Must-have accessories

359,99 € impuestos incl.

Más información

El Arrma Senton 4X4 V3 3S BLX 1/10 RTR Brushless Short Course Truck Extreme ofrece resistencia y una velocidad escandalosa de 50+ MPH que separa a este camión del resto. Aluminio de precisión, acero resistente y materiales compuestos se unen para un diseño de vehículo súper duradero y fácil de mantener que ahora se ha actualizado para aumentar aún más el rendimiento y durabilidad ya impresionantes de la camioneta Short Course original.

El SENTON 4X4 3S BLX RTR está DISEÑADO RÁPIDO, DISEÑADO DURO: construido para velocidades de ataque emocionantes y durabilidad extrema en todo terreno. Las características que mejoran su desempeño imparable incluyen un chasis más fuerte y placas de pasador de bisagra retenidas; dirección con más espacio libre para piedras; una zapatilla almenada y una malla de engranajes deslizantes; y cojinetes con protección de goma en todas partes.

Ahora también incluye un transmisor Spektrum SLT3 y un receptor SLR300. El transmisor está diseñado ergonómicamente para largos períodos de golpes sin fatiga y tiene una rueda de espuma para un control preciso con la punta de los dedos, además de un agarre de mano mejorado y la sensación del gatillo. Los nuevos atacantes podrán establecer límites de aceleración al 50% o 75% hasta que estén listos para usar el potencial de velocidad máxima. El SLT3 es compatible con los receptores Tactic SLT para ejecutar otros vehículos RTR que pueda tener, e incluye un tercer canal para controlar características opcionales como luces y cabrestantes en los modelos que los tienen.

ARRMA ahora alimenta el SENTON 4X4 3S BLX con un sistema sin escobillas con su BLX100 ESC y el motor sin escobillas Spektrum Firma 3200Kv. La combinación proporciona un par, una aceleración y una velocidad increíbles. La transmisión y el chasis están diseñados de manera robusta para aprovechar al máximo la potencia de los componentes electrónicos.

Tiene el ingenioso diseño modular perfeccionado por los ingenieros de ARRMA para facilitar el acceso y el mantenimiento de los componentes. El módulo de potencia, con una gestión mejorada de la suciedad, consta del motor con disipador térmico ARRMA y ventilador de refrigeración, además de la placa del motor, el conjunto del embrague antirrebote y la cubierta de engranajes. El módulo de potencia se puede separar del chasis como una unidad completa quitando solo un tornillo. Con el módulo de potencia retirado, se puede acceder fácilmente al embrague antirrebote para realizar ajustes extrayendo tres tornillos que sujetan la cubierta de engranajes. La relación de transmisión se puede ajustar con precisión ya que el módulo de potencia ahora usa un diseño de malla de motor deslizante.

Una moldura de dos piezas atornillada al chasis del camión sirve como su módulo electrónico, que contiene una caja receptora a prueba de agua, un soporte de servo y una bandeja ESC. El receptor SLR300 se monta dentro de la caja del receptor para protegerlo de la suciedad y la humedad. El ESC ultracompacto está atornillado a la parte superior del módulo, lo que permite un acceso rápido al interruptor de encendido / apagado, mientras que el servo se monta a un lado. Los tres componentes se pueden quitar juntos, rápida y fácilmente.

El módulo diferencial aloja cada unidad diferencial en un innovador diseño de yugo. Solo es necesario quitar ocho tornillos para liberar los yugos delantero y trasero. Luego, el módulo de potencia se puede desmontar, lo que le permite girar las cajas de la caja de cambios para acceder al diferencial. El SENTON 4X4 3S BLX RTR viene listo sin escobillas con diferenciales 37T 1.35mod con juntas tóricas de silicona. Los engranajes grandes pueden soportar un par de torsión enorme, y se han elegido engranajes metálicos internos por su confiabilidad durante golpes extremos.

Su transmisión 4WD de tiempo completo utiliza fuertes ejes de transmisión telescópicos delanteros, traseros y de línea central que no se pueden perder durante impactos fuertes, a diferencia de los huesos de perro. Un conjunto de dirección simple, confiable y sensible complementa el sistema de transmisión ultra confiable y cuenta con una bocina de servo con protector de servo incorporado. El SENTON 4X4 3S BLX RTR incluye el servo digital con engranajes metálicos Spektrum SPMS651 resistente al agua para un 15% más de par que el servo ADS-7M de la versión anterior.

Los amortiguadores rellenos de aceite con purga automática, ahora con juntas tóricas de silicona, utilizan un diseño en espiral probado y comprobado para un mantenimiento sencillo y un manejo increíble. Su innovador extremo de varilla tiene una percha de resorte moldeada para mayor dureza. Los protectores contra la suciedad de altura extendida y la carrocería ajustada limitan la cantidad de suciedad y escombros que pueden ingresar a la tina del chasis. Los parachoques delanteros y traseros ofrecen defensa contra impactos.

Las resistentes ruedas de radios múltiples de color bronce con neumáticos dBoots Fortress SC ventilados le dan al camión de recorrido corto SENTON 4X4 3S BLX RTR a escala 1/10 una tracción efectiva para golpear en casi cualquier terreno. La carrocería del camión Short Course de estilo agresivo, disponible en azul / negro o rojo / negro, se ve genial en acción e incluso mejor de cerca, donde la atención al detalle en la calcomanía y la estética de la carrocería realmente brilla.

Características:

  • Chasis más resistente y placas de pasador de bisagra retenidas
  • Dirección con más espacio libre para piedras
  • Almohadilla de zapatilla almenada y malla de engranaje deslizante
  • Contratuerca de plástico para zapatilla
  • Ahorrador de servo 23T Spline
  • 37T 1.35Mod diffs con juntas tóricas de silicona
  • Módulo de potencia con malla de engranajes deslizante y gestión mejorada de la suciedad
  • Cojinetes blindados de goma en todas partes
  • Amortiguadores llenos de aceite con juntas tóricas de silicona
  • Parachoques delanteros y traseros
  • Resistentes ruedas de radios múltiples de color bronce
  • Neumáticos dBoots® Fortress ™ SC multiterreno ventilados
  • BLX100 2S / 3S a prueba de agua * ESC
  • * Para obtener más información sobre los estándares de impermeabilidad, consulte el manual de instrucciones.
  • Compatible con conectores IC5 ™ (EC5 ™)
  • Diseño modular exclusivo de fácil acceso
  • Módulo de potencia de fácil acceso
  • Módulo de electrónica de fácil acceso
  • Extracción del módulo diferencial de fácil acceso en la parte delantera y trasera
  • Suspensión de doble horquilla delantera y trasera
  • Diferenciales de engranajes metálicos
  • Defensas de suciedad de altura extendida
  • Altura de marcha ajustable
  • Soportes de cuerpo ajustables
  • Tensores ajustables
  • Soporte del eje de transmisión central de alta velocidad
  • Barra de caballitos
  • Garantía limitada de 2 años (consulte el sitio web para obtener más detalles)
  • Velocidad de 50+ MPH (80+ km / h) alcanzable en condiciones óptimas de conducción con 3S LiPo


Especificaciones:

  • Rodamientos de bolas: tren motriz con rodamiento de bolas completo
  • Batería: se vende por separado
  • Cuerpo: Pintado, decorado y recortado
  • Cargador: se vende por separado
  • Chasis: compuesto moldeado
  • Nivel de finalización: listo para ejecutar
  • Diferencial: 2 Gear Diffs
  • Tren motriz: 4WD
  • Relación de transmisión final: 8.12
  • Vía delantera: 298 mm (11,73 pulgadas)
  • Tipo de energía: eléctrica
  • Paso de engranaje: 0.8MOD
  • Espacio libre al suelo: 1,26 pulgadas (32 mm)
  • Relación de engranajes internos: 2,85
  • Tipo de motor: sin escobillas, sin sensores
  • Piñón: 20T
  • Altura del producto: 8.27 "(210 mm)
  • Longitud del producto: 21,97 "(558 mm)
  • Peso del producto: 6.05 libras (2744 g)
  • Ancho del producto: 12,01 "(305 mm)
  • Radio: Incluida
  • Vía trasera: 298 mm (11,73 pulgadas)
  • Receptor: Incluido
  • Escala: 1/10
  • Servos: Incluido
  • Tipo de amortiguador: resortes en espiral llenos de aceite
  • Engranaje recto: 57T
  • Suspensión: Independiente
  • Tipo de vehículo: Camión de recorrido corto
  • Resistente al agua: si
  • Distancia entre ejes: 12,87 pulgadas (327 mm)

Incluye:

  • (1) ARRMA® SENTON ™ 4X4 3S BLX 1/10 Scale 4WD Camión eléctrico de recorrido corto RTR
  • (1) BLX100 2S / 3S Impermeable * ESC
  • (1) Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3660 3200Kv
  • (1) Transmisor Spektrum ™ de 2,4 GHz SLT3 ™ de 3 canales
  • (1) Receptor Spektrum ™ SLR300
  • (1) Servo digital Spektrum ™ SPMS651 resistente al agua * con engranajes metálicos
  • (1) Manual del producto

Necesario para completar:

  • Batería LiPo 2S o 3S Hardcase LiPo
  • Cargador compatible
  • Bolsa de carga segura LiPo
  • (4) Pilas AA

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: