ARRMA Typhon 1/8 Buggy 550 Brushed 4WD RTR

ARA4206V3I

Nuevo

Necesario completar
(4) Baterías AA

¿Qué hay en la caja?
(1) 1/8 TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 4WD Speed ​​Buggy con:
(1) ARRMA MEGA ESC
(1) Motor cepillado MEGA 12T 550 con conectores IC3 ™ (compatible con EC3 ™)
(1) Radio Spektrum ™ STX2® de 2.4GHz y receptor SRX200
(1) Servo ADS-5

Más detalles

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


269,99 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Introducción
Pasar a una incrustación de buggy a escala 1/8 nunca ha sido tan fácil. El TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 Speed ​​Buggy trae el emocionante estilo de buggy TYPHON ™ a una versión cepillada compatible con LiPo 2S que está lista para la acción en todo terreno. Su motor cepillado 12T 550 proporciona un músculo ondulante para velocidades de salto de roca. La electrónica a prueba de agua * está lista para cualquier clima. Los neumáticos dBoots® 2-HO en ruedas resistentes de radios múltiples encuentran tracción en cualquier superficie. La radio Spektrum ™ STX2® con receptor SRX200 ofrece muchas de las mismas características que se encuentran en los sistemas de alta gama de 2.4GHz: aceleración y servo marcha atrás, ajuste del recorrido del acelerador y la dirección, limitación del acelerador y más, para el control final. El aluminio de precisión, el acero resistente y los materiales compuestos se unen para un diseño de vehículo súper duradero y fácil de mantener cuyo ala de alta carga aerodinámica y bajo centro de gravedad, con brazos anchos y ruedas y neumáticos estrechos, mejoran el manejo en pistas de carreras, senderos, Cursos fangosos, parques de skate y más. Simplemente agregue cuatro pilas AA.
* Nota: Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte el manual de instrucciones.
Caracteristicas
Radio Spektrum ™ STX2® 2.4GHz
Receptor impermeable SRX200 de 2 canales
Limitador de acelerador incorporado de 3 posiciones
Rango extendido y rendimiento sin interferencias
Acelerador / marcha atrás
Ajuste del recorrido del acelerador / dirección
Limitación del acelerador
ADS-5 servo impermeable de 5 kg-cm (70 oz-inch @ 6V)
Motor MEGA 12T Cepillado 550
MEGA impermeable ESC
Conectores IC3 ™ (compatible con EC3 ™)
Módulo de potencia de fácil acceso.
Módulo electrónico de fácil acceso.
Fácil acceso a la extracción del módulo de diferencial delantero y trasero
Choques llenos de aceite
Rodamientos lisos
Engranajes metálicos resistentes
Ruedas negras multirradio resistentes y neumáticos dBoots® 2-HO multitrenados
Cuerpo pintado, decalado y recortado.
Soportes ajustables para el cuerpo
Altura de conducción ajustable
Ala de alta carga aerodinámica
Batería de 2400mAh 8.4V de 7 celdas NiMH
ADC-N7 Cargador de pared NiMH de 7 celdas
Velocidad de 30 mph (48 km / h) alcanzable en condiciones de manejo óptimas con engranaje opcional
Impermeable*
Garantía limitada de 2 años.
* Nota: Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte el manual de instrucciones.
Visión general
Desarrollado por el sistema de motor cepillado MEGA 550, el ARRMA® 1/8 TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 RTR Speed ​​Buggy está DISEÑADO RÁPIDO, DISEÑADO DURO, construido para velocidades de ataque emocionantes y durabilidad extrema en todo terreno.
Su transmisión 4WD a tiempo completo con diferenciales delanteros y traseros utiliza fuertes ejes de transmisión telescópicos delanteros, traseros y centrales que no se pueden perder durante impactos fuertes, a diferencia de los huesos de los perros. Un conjunto de dirección simple, confiable y receptivo complementa el sistema de manejo ultra confiable y presenta una bocina de servo con protector de servo incorporado. Los amortiguadores rellenos de aceite, fáciles de purgar, utilizan un diseño de bobina probado y probado para un mantenimiento simple y un manejo sorprendente. Un innovador diseño de extremo de barra tiene una percha de resorte moldeada para mayor resistencia.
El ingenioso diseño modular del TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 RTR Speed ​​Buggy hace que los componentes del chasis sean de fácil acceso para el mantenimiento. Su módulo de potencia consta de un motor MEGA 550, placa de motor, conjunto de embrague deslizante y cubierta de engranajes. El módulo de alimentación se puede separar del chasis como una unidad completa quitando solo un tornillo. Con el módulo de alimentación retirado, se puede alcanzar fácilmente el embrague deslizante para realizar ajustes sacando tres tornillos que sujetan la cubierta del engranaje. El diseño del módulo de potencia también garantiza que la malla de piñón y engranaje recto sea perfecta siempre, utilizando agujeros numerados para diferentes tamaños de engranaje de piñón.
Una moldura de dos piezas atornillada al chasis sirve como su módulo electrónico, que contiene una caja de radio a prueba de agua, montaje de servo y bandeja ESC. El receptor de radio se monta dentro de la caja de radio para protegerlo de la suciedad y la humedad. El ESC ultracompacto se atornilla a la parte superior del módulo, lo que permite un acceso rápido al interruptor de encendido / apagado, mientras que el servo se monta a un lado. Los tres componentes se pueden quitar juntos, rápida y fácilmente.
El módulo diferencial aloja cada unidad diferencial ensamblada en un innovador diseño de yugo. Solo se deben quitar ocho tornillos para liberar los yugos delantero y trasero. El módulo de alimentación se puede desmontar, lo que le permite girar las cajas de la caja de cambios para acceder a los diferenciales. Cada caja de engranajes diferencial cuenta con grandes engranajes de paso diseñados para resistir un gran torque. Los engranajes metálicos internos se han elegido por su fiabilidad durante los golpes extremos.
Finalmente, las resistentes ruedas negras de radios múltiples con neumáticos dBoots® 2-HO le dan al TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 RTR una tracción efectiva para golpear en casi cualquier terreno.

Necesario completar
(4) Baterías AA

¿Qué hay en la caja?
(1) 1/8 TYPHON ™ 4X4 MEGA 550 4WD Speed ​​Buggy con:
(1) ARRMA MEGA ESC
(1) Motor cepillado MEGA 12T 550 con conectores IC3 ™ (compatible con EC3 ™)
(1) Radio Spektrum ™ STX2® de 2.4GHz y receptor SRX200
(1) Servo ADS-5

(1) 2400mAh 8.4V Batería de 7 celdas NiMH
(1) ADC-N7 Cargador de pared NiMH de 7 celdas
(1) Manual del producto

CONECTORES IC3 ™
El TYPHON ™ 4X4 MEGA ahora viene con conectores IC3 ™ para que pueda aprovechar al máximo la tecnología inteligente Spektrum. La serie de conectores IC también está diseñada desde cero para proporcionar una conexión más sólida, mayor resistencia al calor e instalación sin esfuerzo. Para aquellos que usan los populares conectores EC3 ™, no hay que preocuparse. El conector IC3 es totalmente compatible con versiones anteriores.
 

SISTEMA DE RADIO SPEKTRUM STX2®
Sistema de radio completo de 2.4GHz que incluye un receptor a prueba de agua de 2Ch *
Limitador de acelerador incorporado de 3 posiciones
Dirección y velocidad del acelerador y ajustes de compensación con aceleración y marcha atrás de la dirección
El protocolo FHSS de 2.4GHz ** ofrece un rango extendido y un rendimiento sin interferencias
* Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte los manuales de instrucciones del producto
** No es compatible con el protocolo DSM, DSM2 o DSMR 2.4GHz

MÓDULO DIFERENCIAL DESMONTABLE
Tanto el módulo de diferencia delantero como el trasero son de fácil acceso en el TYPHON 4x4 MEGA, lo que garantiza que pase más tiempo conduciendo y menos tiempo en el taller.
 

DIFFS FUERTE, GRANDE Y LIGERO
Estos diferenciales son DIFÍCILES. Los engranajes diferenciales principales han sido de gran tamaño con grandes engranajes de paso que han sido diseñados para soportar grandes pares, permitiendo que se use material compuesto liviano para reducir la masa giratoria sin comprometer la resistencia. Las partes internas diferenciales cuentan con engranajes de corte recto totalmente metálicos, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas.
 

MÓDULO DE POTENCIA DESMONTABLE
El ensamblaje del módulo de potencia de fácil acceso se puede quitar del vehículo en segundos, con la extracción de un solo tornillo. El conjunto del eje central * es telescópico para ayudar con el fácil desmontaje y se carga con muelles para garantizar que permanezca en posición en uso.
 

SISTEMA DE PODER
Con el módulo de potencia retirado del vehículo, puede reparar fácilmente su motor, embrague antirrebote de una sola pastilla, engranajes rectos y de piñón. El sistema de potencia 4x4 MEGA presenta un motor cepillado de 12 vueltas de alto torque y 550 vueltas.
 

MÓDULO ELECTRÓNICO DESMONTABLE
El ensamblaje del módulo electrónico de fácil acceso se puede quitar del vehículo con solo quitar 5 tornillos. Con este módulo eliminado, puede acceder al servo, al control electrónico de velocidad y al receptor. La moldura de dos piezas consta de una caja inferior y una tapa superior que están selladas con sellos de goma de alta calidad. El ESC y el servo de dirección están unidos a esta moldura, mientras que el receptor se encuentra dentro de la caja impermeable.
 

DISEÑO DE CHOQUE DURO
Empapar una amplia gama de superficies se hace fácil con los amortiguadores de bobina sobre aceite incluidos. Configurado de fábrica para manejar todo, desde carreras de alta velocidad hasta nieve y barro, sin importar dónde elija conducir, estas unidades de alta calidad lo mantendrán estable y bajo control. Los amortiguadores del TYPHON 4x4 MEGA cuentan con percha de resorte con llave y diseño de autoangrado *. Estos amortiguadores están diseñados para ser fáciles de mantener, pero ofrecen todo el rendimiento requerido para brindar un manejo sorprendente.
 

TREN DE TRANSMISIÓN Y TRANSMISIÓN 4WD
Con una tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo, el TYPHON 4x4 MEGA está listo para explotar en su entorno elegido. Los ejes de transmisión telescópicos en la transmisión delantera, trasera y central se transmiten desde el embrague deslizante a cada rueda.
 

DISEÑO DE NEUMÁTICOS BUGGY DE 2 HORAS
Los neumáticos dBoots 2-HO Buggy de alta calidad junto con ruedas de radios múltiples ofrecen una excelente mordida en una gran cantidad de superficies.
 

SERVO DE DIRECCIÓN ADS-5
El servo de dirección ADS-5 proporcionará una respuesta de dirección rápida y constante en las superficies más exigentes. Este servo proporciona 5 kg / cm (70 oz / pulgada) de torque. Un servo estuche impermeable mantendrá el manejo correcto de su vehículo ARRMA, incluso cuando la acción se moje. Con 5 kg (70 oz) de torque a 6 v, este servo de dirección ADS-5 puede alcanzar un ángulo de funcionamiento completo en solo 0,12 segundos.
 

ACCIÓN DE 30 MPH BUGGY
El TYPHON 4X4 MEGA Buggy viene listo para funcionar con todo lo que necesita, aparte de las baterías estándar del transmisor AA. Además, con las condiciones ideales de manejo y el uso del engranaje opcional, puede alcanzar velocidades de 30 mph. ¡Solo enciéndelo y prepárate para volar más allá de tus límites!

Tiempo aproximado de ensamblaje: menos de 1 hora
Rodamientos de bolas: solo transmisión
Baterías: solo 7 celdas 8.4V 2400mAh NiMH con conector IC3
Dimensiones de la batería: 6.3 x 1.8 x 0.94 "(160 x 46 x 24 mm)
Cuerpo: pintado, calcomanías aplicadas y recortadas
Frenos: Electronicos
Material del buje: plástico
Cargador: cargador de pared ADC-N7 de 7 celdas
Chasis: compuesto moldeado
Nivel de finalización: Listo para ejecutar
Diferencial: lleno de aceite, diferenciales internos de engranajes metálicos
Tren de transmisión: 4WD
Relación de transmisión final: 18.72
Paso de engranaje: 48 pasos
Distancia al suelo: 1.65 in (42 mm)
Altura: 7.68 in (195 mm)
Relación de engranaje interno: 2.88
Longitud: 20.12 in (511 mm)
Dimensiones máximas de la batería: 6.50 x 2 x 1.9 "(165 x 51 x 48 mm) sin los bloques de montaje de la batería
Piñón: 14 t
Radio: Spektrum STX2 de 2 canales con receptor SRX200
Servos: Impermeable, equipo de metal.
Tipo de choque: cuerpos compuestos de bobina sobre aceite rellenos y moldeados
Tamaño / Escala: 1/8
Control de velocidad: MEGA Waterproof, conector IC5
Engranaje recto: 91T
Suspensión: independiente
Diámetro del neumático: 4.60 in (117 mm)
Banda de rodadura del neumático: dBoots 2HO
Tipo de Vehículo: Buggy
Resistente al agua: sí
Peso: 6.01lb (2.73kg)
Diámetro de la rueda: 3.27 in (83 mm)
Tamaño del hexágono de la rueda: hexagonal de 17 mm
Tipo de rueda: Buggy 1/8, radios múltiples de una pieza, de color negro
Distancia entre ejes: 12.91 in (328 mm)
Ancho: 12.05 in (306 mm)

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !