Carroceria Rat Rod, (Sin Pintar) para REVO 3.3, SUMMIT & E-REVO

3410-00

Nuevo

Para REVO 3.3, SUMMIT y E-REVO (con recorte)

Longitud: 19.8 "(503 mm) 
Anchura: En las puertas 7.5 "(190 mm) 
Altura: 6.2 "(157 mm) 
Distancia entre ejes: 13.9 "(353 mm)

Más detalles

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

No hay puntos de fidelidad para este producto.


39,95 €

Más información

Este es un cuerpo transparente Rat Rod para Monster Trucks. ¡Pro-Line está llevando la moda personalizada de la vieja escuela al mundo de RC con un Rat Rod para su REVO® 3.3, E-REVO® y Summit®! La nueva creación del cuerpo de Rat Rod de Pro-Line se lanzó por primera vez para la clase E-REVO 1:16 y apareció en uno de los videos de YouTube más vistos en la historia de Pro-Line. Pro-Line quería mejorar el diseño y proporcionar un Roadster de techo rígido de bajo perfil con una parrilla delantera grande y faros redondos, perfecto para impresionar a tus amigos.

El cuerpo de Rat Rod presenta un motor supercargado a escala muy detallado y expuesto con opciones de calcomanías que van desde 396 a 502. Pro-Line termina el esquema de Rat Rod con calcomanías de motor personalizadas y calcomanías de parrilla / faro. Sé el primero en tener tu propio cuerpo personalizado de Pro-Line Rat Rod para tu Monster Truck: ¡obtén el tuyo hoy!

No olvide enviar su cuerpo Pro-Line terminado a Reader's Rides cuando haya terminado. Quién sabe, ¡podrías publicar tu viaje en el blog e incluso podrías ganar un premio!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: