Sorteo del Niño - Traxxas TRX-4 Ford Bronco

Nuevo

Participa en el sorteo de un magnifico Traxxas trx-4 Ford Bronco 2021 de la mano de ZonaRC y Rcpro.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8,00 €

Más información

Te gustan los Coches RC? Te gustaria tener un Traxxas trx-4 Ford Bronco 2021? Pues esta es tu oportunidad de hacer tus deseos realidad.Hobbycenter / Rcpro y nuestros amigos de Zona RC os brindamos la oportunidad de ganar este magnifico coche mediante el sorteo que haremos el dia 6 de Enero de 2022, en conjunción con el Sorteo del Niño..

Por favor, si estas interesado en este sorteo, lee detenidamente las bases del sorteo que encontraras a continuación. Si tienes cualquier duda o necesitas una aclaración, puedes usar el formulario de la pagina o el chat-

Bases sorteo:


SORTEO Traxxas trx-4 Ford Bronco 2021 POR CORTESIA DE RC-PRO Y CLUB ZONARC.

  • Para participar en el sorteo del TRaxxas TRX-4 Ford Bronco 2021, hay que comprar los números que se deseen, cada uno por valor de 8€. Cada numero otorgado (y el sorteo consta de 100) atribuye al concursante 1 posibilidad sobre 100 de ganar el premio.
  • El sorteo se realiza en la modalidad de un único ganador, que será éste el poseedor del número que coincida con las 2 últimas cifras del primer premio del sorteo del Niño, que se celebra el día 6 de Enero de 2022.
  • Es un sorteo abierto a cualquier participante, y es posible comprar tantos números como se quiera, sin restricciones.
  • El premio incluye a parte del propio coche sorteado, el envío hasta el domicilio del ganador (sólo en peninsula). Si el ganador fuera extranjero, con domicilio fuera del Estado Español, o su residencia estuviera ubicada fuera de la peninsula (Islas Canarias o Islas Baleares), el ganador deberá abonar los gastos de envío del coche hasta su domicilio previamente al envío del mismo.
  • El nombre del ganador se hará público por los canales establecidos del club ZonaRc, y los participantes dan su autorización a hacer público su nombre, al participar voluntariamente en el concurso.
  • Solo saldrán a la venta 100 números, del 00 al 99 incluidos. Estos no son reembolsables bajo ningún concepto, y no existe la posibilidad de cambiarlos ni retroceder en el pedido de los mismos.
  • No está permitida la reventa de las papeletas. De conocerse indicios de ello, los organizadores podrían eliminar del sorteo a los implicados y el importe pagado de las papeletas 

MUY IMPORTANTE:

  • La entrega del coche esta sujeta a la disponibilidad del producto en el momento del sorteo. El stock del mismo y la disponibilidad dependerán única y exclusivamente del stock del almacén de origen en el momento de la celebración del sorteo. Podría exterimentarse alguna demora o retraso en la entrega del coche al ganador por cuestiones de disponibilidad, ajenas a Rcpro y/o ZonaRC.
  • El color del coche podra elegirse entre rojo y amarillo. En caso de no disponer stock el propio almacen o la tienda sobre el color de preferencia, se entregará el color disponible en la tienda en ese momento.

DECLARACIÓN NULA DEL GANADOR

El premio se puede declarar desierto por dos motivos:

  1. El número ganador no se ha vendido.
  2. El ganador, pese a intentar contactar con él la empresa organizadora, no responde ni facilita datos de envío en los siguientes 10 días naturales.

En ambos casos, la venta de los números restantes o el sorteo nuevamente si no se consigue contactar con el ganador, se reabrirá para realizar el sorteo en conjunción con otro sorteo de "Loterias y apuestas del Estado" en una fecha a convenir por los organizadores del sorteo.

Dicho esto, desde Rc-Pro y Club ZonaRc os deseamos mucha suerte a todos