Sorteo de Navidad Zona RC - Traxxas TRX-4 Ford Bronco

Nuevo

Participa en el sorteo de un magnifico Vanquish VS4-10 de la mano de ZonaRC y Rcpro.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


7,00 €

Más información

Te gustan los Coches RC? Te gustaria tener un Vanquish vs4-10 Phoenix? Pues esta es tu oportunidad de hacer tus deseos realidad.Hobbycenter / Rcpro y nuestros amigos de Zona RC os brindamos la oportunidad de ganar este magnifico kit mediante el sorteo que haremos el dia 22 de Diciembre, en conjunción con el Gordo de Navidad.

Por favor, si estas interesado en este sorteo, lee detenidamente las bases del sorteo que encontraras a continuación. Si tienes cualquier duda o necesitas una aclaración, puedes usar el formulario de la pagina o el chat-

Bases sorteo:


SORTEO VANQUISH PHOENIX POR CORTESIA DE RC-PRO Y CLUB ZONARC.

  • Para participar en el sorteo del Vanquish VS4-10 Phoenix, hay que comprar los números que se deseen, cada uno por valor de 7€. Cada numero otorgado (y el sorteo consta de 100) atribuye al concursante 1 posibilidad sobre 100 de ganar el premio.
  • El sorteo se realiza en la modalidad de un único ganador, que será éste el poseedor del número que coincida con las 2 últimas cifras del premio "gordo" del sorteo nacional de Navidad, que se celebra el día 22 de Diciembre 2021.
  • Es un sorteo abierto a cualquier participante, y es posible comprar tantos números como se quiera, sin restricciones.
  • El premio incluye a parte del propio kit sorteado, el envío hasta el domicilio del ganador (sólo en peninsula). Si el ganador fuera extranjero, con domicilio fuera del Estado Español, o su residencia estuviera ubicada fuera de la peninsula (Islas Canarias o Islas Baleares), el ganador deberá abonar los gastos de envío del kit hasta su domicilio previamente al envío del mismo.
  • El nombre del ganador se hará público por los canales establecidos del club ZonaRc, y los participantes dan su autorización a hacer público su nombre, al participar voluntariamente en el concurso.
  • Solo saldrán a la venta 100 números, del 00 al 99 incluidos. Estos no son reembolsables bajo ningún concepto, y no existe la posibilidad de cambiarlos ni retroceder en el pedido de los mismos.
  • No está permitida la reventa de las papeletas. De conocerse indicios de ello, los organizadores podrían eliminar del sorteo a los implicados y el importe pagado de las papeletas 

MUY IMPORTANTE:

  • La entrega del kit esta sujeta a la disponibilidad del producto en el momento del sorteo. El stock del mismo y la disponibilidad dependerán única y exclusivamente del stock del almacén de origen en el momento de la celebración del sorteo. Podría exterimentarse alguna demora o retraso en la entrega del kit al ganador por cuestiones de disponibilidad, ajenas a Rcpro y/o ZonaRC.

DECLARACIÓN NULA DEL GANADOR

El premio se puede declarar desierto por dos motivos:

  1. El número ganador no se ha vendido.
  2. El ganador, pese a intentar contactar con él la empresa organizadora, no responde ni facilita datos de envío en los siguientes 10 días naturales.

En ambos casos, la venta de los números restantes se reabrirá para realizar el sorteo con la lotería Nacional de "el niño" el día 6 de enero 2022, COMO MEDIDA EXCEPCIONAL.

Dicho esto, desde Rc-Pro y Club ZonaRc os deseamos mucha suerte a todos