El Magnum 272R utiliza una nueva carcasa de bajo perfil con una placa de motor de aluminio de 3,2 mm sólida como una roca. Un eje superior de acero endurecido y engranajes totalmente metálicos envían la potencia a un diferencial de 4 velocidades sellado y relleno de silicona para lograr la máxima tracción. Un panel removible le brinda fácil acceso al diferencial para sintonizar con diferentes fluidos de viscosidad. Originalmente desarrollado para el Drag Slash contundente, el Magnum 272R ofrece un rendimiento de nivel competitivo para su Slash VXL.
Potencia sin escobillas Velineon líder en su clase
El motor sin escobillas Velineon y el control electrónico de velocidad (ESC) ofrecen lo último en eficiencia, velocidad y tiempo de ejecución. Con el Slash VXL, su selección de batería determina su velocidad y nivel de habilidad. Velineon acepta una amplia gama de baterías, incluidos potentes paquetes LiPo de 3 celdas. ¡Estos paquetes bombean más de 11 voltios de potencia para velocidades intensas de nivel de habilidad 5 más allá de las 65 mph! La detección de bajo voltaje incorporada en el VXL-3s™ ESC lo ayuda a mantener sus paquetes LiPo en las mejores condiciones.
Traxxas Stability Management®
Microrreceptor, TQi de 2,4 GHz con Traxxas Link y TSM (5 canales) (n.º 6533) (vista de tres cuartos) Traxxas Stability Management (TSM) funciona entre bastidores para ayudar a evitar los giros y la pérdida de control en superficies resbaladizas. TSM detecta la dirección del vehículo y realiza correcciones de dirección para proporcionar una aceleración máxima sin coletazos ni giros. Al tomar una curva, TSM corrige intuitivamente la línea del vehículo para velocidades de salida más rápidas.
FUNCIONES RÁPIDAS EN SLASH VXL
¡NUEVO! transmisión Magnum 272R
placa de motor de aluminio
Engranajes internos completamente metálicos
Diferencial sellado de engranajes biselados
¡NUEVO! Pintura ProGraphix®
Sistema de alimentación sin escobillas Velineon®
Gestión de estabilidad de Traxxas TSM®
Transmisor y receptor TQi 2.4GHz
Electrónica a prueba de agua
Servo de dirección impermeable digital de alto torque
Tensores de acero de precisión con extremos de varilla de alta resistencia
100% completamente ensamblado y Ready-To-Race®
La batería y el cargador se venden por separado
ESPECIFICACIONES SLASH VXL
Longitud 22,36 pulgadas (568 mm)
Vía delantera 11,65 pulgadas (296 mm)
Vía trasera 11,65 pulgadas (296 mm)
Peso 90,4 onzas (2,56 kg)
Altura (total) 8,43 pulgadas (214 mm)
Distancia entre ejes 13,2 pulgadas (335 mm)
Longitud del amortiguador delantero largo
Longitud del amortiguador trasero XXLong
Neumáticos Delanteros Slash 2.2 (Pre-Pegados con Insertos)
Neumáticos Traseros Slash 2.2 (Pre-Pegados con Insertos)
Ruedas Delanteras 2.2" Acabado Satinado o Cromado
Ruedas Traseras 2.2" Acabado Satinado o Cromado
Tipo de control de velocidad Control electrónico de velocidad VXL-3s™
Motor (eléctrico) Velineon® 3500 sin escobillas
Relación de transmisión (interna) 2,72 (mando final: 10,2)
Planetario compuesto de acero de tipo diferencial
Paso de engranajes Paso de 48
Transmisión Metal Gear Magnum 272™
Manivela de dirección
Tipo de chasis Chasis compuesto de fibra con distancia entre ejes larga
Material del chasis Compuesto de nailon
Distancia al suelo central 3,5 pulgadas (89 mm)
Velocidad máxima 60+mph*
Sistema de radio (transmisor) TQi™ 2.4GHz (2 canales)
Sistema de radio (receptor) Traxxas Stability Management® (#6533)
** Dimensiones de la bandeja de la batería 165 mm x 49,5 mm x 23 mm, 25 mm