Element RC Enduro Trail Truck Builder's Kit 2 AE40114
Visión General:
Siempre adelante, nunca atrás. Aquí en Element RC siempre estamos mejorando las cosas, y este kit no es diferente. Con características adicionales y materiales actualizados, el Enduro Builder's Kit 2 actualizado es la plataforma perfecta para cualquier construcción.
Hemos actualizado el Builder's Kit 2 al incluir nuestras torres amortiguadoras GKSTM en la parte delantera y trasera. Nuestras inserciones de montaje de choque brindan la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte. Combinados con las inserciones de los amortiguadores, se encuentran nuestros amortiguadores de bronce Factory TeamTM ultrasuaves y probados en carreras con tapas y collares negros, perfectos para atravesar terrenos difíciles. Junto con las torres amortiguadoras actualizadas, hemos incluido el soporte de barra de seguimiento de aluminio GKS que se atornilla directamente a los rieles del marco. Esto hace que la suspensión delantera sea más rígida y sin flexiones con una sensación de dirección más precisa. También se incluyen eslabones actualizados Factory Team con distancia entre ejes de 12.3 pulgadas y alto espacio libre con acabado de nitrato negro y bolas de pivote Delrin(R) de baja fricción, que son más resistentes a la abrasión y el desgaste por fricción.
Obtiene todas estas nuevas funciones junto con nuestra revolucionaria transmisión Stealth(R) X con la capacidad de ajustar las relaciones de transmisión delantera y trasera de forma independiente en tres niveles diferentes. En la caja, obtienes los engranajes de sobremarcha de 5,7 % y 11,83 %, y está disponible por separado una opción de relación uno a uno para aquellos que desean conducir la parte delantera y trasera por igual.
La dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
Características
- Montaje de barra de seguimiento de aluminio: El montaje de barra de seguimiento de aluminio GKSTM atornillado directamente al riel del bastidor de acero hace que la suspensión delantera sea más rígida y libre de flexión con una sensación de dirección más precisa.
- Insertos de montaje de choque: los insertos de montaje de choque GKSTM brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.
- Amortiguadores Factory TeamTM: para un rendimiento y una apariencia ultrasuaves, se incluyen nuestros amortiguadores anodizados en bronce con rosca de aluminio mecanizado con tapas de plástico negro y collares de aluminio.
- Eslabones de alto espacio libre con distancia entre ejes de 12,3": con un aspecto actualizado, nuestros eslabones de servicio pesado de 5 mm están recubiertos de nitrato negro, con el logotipo de FT y la longitud grabada en ellos para una fácil referencia.
- Ruedas hexagonales de acero Factory TeamTM: las ruedas hexagonales de acero (12x6 mm) agregan peso hacia abajo y proporcionan un soporte sólido y resistente para sus ruedas favoritas de plástico o aluminio.
- Bolas de pivote Delrin(R): estas nuevas bolas de pivote son más resistentes a la abrasión y al desgaste por fricción que nuestras bolas de pivote de plástico anteriores. Proporcionan una suspensión más suave y duradera.
- Caja de cambios Stealth(R) X con engranajes de sobremarcha ajustables: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(R) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles. El stock sobremarcha la parte delantera en un 5,7 %, la opción 1 (requiere engranajes que se venden por separado) proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás, y la opción 2 sobremarcha la parte delantera en un 11,83 %.
Otras características
- Suspensión delantera de eje macizo
- Ejes motrices delanteros universales
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Dirección detrás del eje (BTA)
- Placas de dirección de aluminio
- Soporte de cabrestante servo integrado
- CMS (Servo montado en chasis)
- Rieles de marco de acero estampado
- Soportes de parachoques ajustables
- Caja receptora cerrada resistente al agua
- Deslizadores de roca de ancho ajustable moldeados por inyección
- Cuerpo del amortiguador de aluminio roscados
- placa de motor de aluminio
- Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
- Eslabones de alta holgura FT de servicio pesado de 5 mm
- Piñón de entrada mecanizado
- Engranaje de anillo de metal
- Eje superior de acero mecanizado
- Rodamientos de bolas de metal incluidos
- Bocina servo de acero 25T
Especificaciones del vehículo
- Fuente de energía: eléctrica
- Terreno: Todoterreno
- Estilo de carrocería: Camión
- Tamaño de escala: escala 1:10
- Nivel de montaje: Kit*
- Longitud: 462 mm (18,19 pulgadas)
- Ancho: 236 mm (9,29 pulgadas)
- Distancia entre ejes: 313 mm (12,32 pulg.)
- Peso: varía
- Interno
- Relación de engranajes: varía
- Conducir: 4WD
* Este vehículo viene como un kit y debe ser completamente ensamblado por el usuario. Es posible que se requiera electrónica y/o un motor/motor.
Requerido para completar
- Motor eléctrico de tamaño 540 a escala 1:10 con engranaje de piñón de paso 48
- Control de velocidad de oruga electrónico a escala 1:10
- Batería LiPo (basada en su control de velocidad)
- Cargador de batería (para el tipo de batería elegido arriba)
- Transmisor de superficie de 2 canales
- receptor de 2 canales
- Servo de dirección
- Carrocería y pintura
- Ruedas con montaje hexagonal de 12 mm
- Neumáticos