Element RC Enduro Trail Truck Builder's Kit 2 AE40114
    search
    • Element RC Enduro Trail Truck Builder's Kit 2 AE40114

    Element RC Enduro Trail Truck Builder's Kit 2 AE40114

    269,99 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.



    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Agotado

    Visión General:

    Siempre adelante, nunca atrás. Aquí en Element RC siempre estamos mejorando las cosas, y este kit no es diferente. Con características adicionales y materiales actualizados, el Enduro Builder's Kit 2 actualizado es la plataforma perfecta para cualquier construcción.

    Hemos actualizado el Builder's Kit 2 al incluir nuestras torres amortiguadoras GKSTM en la parte delantera y trasera. Nuestras inserciones de montaje de choque brindan la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte. Combinados con las inserciones de los amortiguadores, se encuentran nuestros amortiguadores de bronce Factory TeamTM ultrasuaves y probados en carreras con tapas y collares negros, perfectos para atravesar terrenos difíciles. Junto con las torres amortiguadoras actualizadas, hemos incluido el soporte de barra de seguimiento de aluminio GKS que se atornilla directamente a los rieles del marco. Esto hace que la suspensión delantera sea más rígida y sin flexiones con una sensación de dirección más precisa. También se incluyen eslabones actualizados Factory Team con distancia entre ejes de 12.3 pulgadas y alto espacio libre con acabado de nitrato negro y bolas de pivote Delrin(R) de baja fricción, que son más resistentes a la abrasión y el desgaste por fricción.

    Obtiene todas estas nuevas funciones junto con nuestra revolucionaria transmisión Stealth(R) X con la capacidad de ajustar las relaciones de transmisión delantera y trasera de forma independiente en tres niveles diferentes. En la caja, obtienes los engranajes de sobremarcha de 5,7 % y 11,83 %, y está disponible por separado una opción de relación uno a uno para aquellos que desean conducir la parte delantera y trasera por igual.

    La dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.

    Características

    • Montaje de barra de seguimiento de aluminio: El montaje de barra de seguimiento de aluminio GKSTM atornillado directamente al riel del bastidor de acero hace que la suspensión delantera sea más rígida y libre de flexión con una sensación de dirección más precisa.
    • Insertos de montaje de choque: los insertos de montaje de choque GKSTM brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.
    • Amortiguadores Factory TeamTM: para un rendimiento y una apariencia ultrasuaves, se incluyen nuestros amortiguadores anodizados en bronce con rosca de aluminio mecanizado con tapas de plástico negro y collares de aluminio.
    • Eslabones de alto espacio libre con distancia entre ejes de 12,3": con un aspecto actualizado, nuestros eslabones de servicio pesado de 5 mm están recubiertos de nitrato negro, con el logotipo de FT y la longitud grabada en ellos para una fácil referencia.
    • Ruedas hexagonales de acero Factory TeamTM: las ruedas hexagonales de acero (12x6 mm) agregan peso hacia abajo y proporcionan un soporte sólido y resistente para sus ruedas favoritas de plástico o aluminio.
    • Bolas de pivote Delrin(R): estas nuevas bolas de pivote son más resistentes a la abrasión y al desgaste por fricción que nuestras bolas de pivote de plástico anteriores. Proporcionan una suspensión más suave y duradera.
    • Caja de cambios Stealth(R) X con engranajes de sobremarcha ajustables: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(R) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles. El stock sobremarcha la parte delantera en un 5,7 %, la opción 1 (requiere engranajes que se venden por separado) proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás, y la opción 2 sobremarcha la parte delantera en un 11,83 %.

    Otras características

    • Suspensión delantera de eje macizo
    • Ejes motrices delanteros universales
    • Diseño de eje trasero de una pieza
    • Dirección detrás del eje (BTA)
    • Placas de dirección de aluminio
    • Soporte de cabrestante servo integrado
    • CMS (Servo montado en chasis)
    • Rieles de marco de acero estampado
    • Soportes de parachoques ajustables
    • Caja receptora cerrada resistente al agua
    • Deslizadores de roca de ancho ajustable moldeados por inyección
    • Cuerpo del amortiguador de aluminio roscados
    • placa de motor de aluminio
    • Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
    • Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
    • Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
    • Eslabones de alta holgura FT de servicio pesado de 5 mm
    • Piñón de entrada mecanizado
    • Engranaje de anillo de metal
    • Eje superior de acero mecanizado
    • Rodamientos de bolas de metal incluidos
    • Bocina servo de acero 25T

    Especificaciones del vehículo

    • Fuente de energía: eléctrica
    • Terreno: Todoterreno
    • Estilo de carrocería: Camión
    • Tamaño de escala: escala 1:10
    • Nivel de montaje: Kit*
    • Longitud: 462 mm (18,19 pulgadas)
    • Ancho: 236 mm (9,29 pulgadas)
    • Distancia entre ejes: 313 mm (12,32 pulg.)
    • Peso: varía
    • Interno
    • Relación de engranajes: varía
    • Conducir: 4WD

    * Este vehículo viene como un kit y debe ser completamente ensamblado por el usuario. Es posible que se requiera electrónica y/o un motor/motor.

    Requerido para completar

    • Motor eléctrico de tamaño 540 a escala 1:10 con engranaje de piñón de paso 48
    • Control de velocidad de oruga electrónico a escala 1:10
    • Batería LiPo (basada en su control de velocidad)
    • Cargador de batería (para el tipo de batería elegido arriba)
    • Transmisor de superficie de 2 canales
    • receptor de 2 canales
    • Servo de dirección
    • Carrocería y pintura
    • Ruedas con montaje hexagonal de 12 mm
    • Neumáticos
    AE40114