Receptor TQi 2.4GHz con telemetria y TSM (5 canales) Ver más grande

Receptor TQi 2.4GHz con telemetria y TSM (5 canales)

TRX6533

Nuevo

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

No hay puntos de fidelidad para este producto.


49,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este es el receptor Traxxas TSM Stability Management 2.4Ghz de 4 canales. La gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en su modelo Traxxas al hacer que sea mucho más fácil controlar el vehículo en superficies resbaladizas comunes como tierra suelta, pavimento liso e incluso hielo y nieve. LLevelo fuera de la línea y TSM se pondrá a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración a toda velocidad en línea recta sin colapsos, vueltas y pérdida de control. El TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole pisar el acelerador antes en la curva para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo.

El sistema Traxxas TSM le brinda todos los beneficios que la estabilización electrónica moderna tiene para ofrecer sin interferir en su diversión al conducir o introducir efectos secundarios inesperados que se pueden encontrar en otros sistemas, como radio de giro drásticamente reducido, asistencia de frenado que se agota (se cierra), restricciones de aceleración y una sensación de conducción desconectada en general. Los ingenieros de Traxxas desarrollaron algoritmos de ajuste superiores que se ejecutan en componentes electrónicos de precisión de alta velocidad para crear un sistema que funciona de manera invisible, en segundo plano, sin limitar nunca el acelerador. El TSM se puede ajustar (o apagar) para diferentes superficies simplemente ajustandoel potenciometro multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación Traxxas link. El resultado es que conduce más rápido, con más facilidad y se divierte más. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto lo está ayudando TSM hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él.

¿Como funciona?
El TSM se aloja en el receptor de su coche. El receptor TQi TSM (TRX6533), funciona con transmisores TQi equipados con el potenciometro multifunción. El potenciometro ajusta la cantidad de asistencia proporcionada por TSM. Más asistencia refuerza el control, eliminando virtualmente los coletazos y el deslizamiento. Menos asistencia permite que el vehículo esté más suelto para deslizamientos de potencia controlados y "dirección" con el acelerador. El TSM nunca restringe la entrada del acelerador. El conductor siempre tiene el control total de la potencia. El TSM se puede apagar fácilmente simplemente girando el potenciometro en sentido anti-horario hasta el tope. También se puede ajustar en la aplicación Traxxas Link. El icono de control está en el "Garaje" en el Traxxas Link y también en la pantalla Drive Effects. Cada modelo tiene una carga de software específica, personalizada según el modelo. El Traxxas Link guarda la configuración de TSM cuando el conductor usa el mismo transmisor y cambia entre varios modelos equipados con TSM.

Simplicidad lista para correr
El TSM no requiere ninguna instalación o configuración adicional para el controlador. Se pone en funcionamiento tan pronto como se enciende el vehículo. Asímismo, este debe apagarse mientras se ajusta el nivel de dirección desde el transmisor TQi.

Si bien la misión en Traxxas es hacer que nuestros vehículos sean resistentes a la rotura y el desgaste, si le gusta apretar el gatillo del acelerador con fuerza y ​​con frecuencia. Normalmente, sin TSM, puede ser difícil mantener el acelerador a fondo durante períodos de tiempo prolongados, especialmente cuando el vehículo está configurado con motores sin escobillas y baterías LiPo 3S. Los conductores, naturalmente, tienden a soltar el acelerador para mantener el control, lo que reduce el desgaste de los neumáticos. Sin embargo, TSM abre la puerta para una aceleración a fondo en prácticamente cualquier superficie y, en pocas palabras, quema neumáticos. Tenga un juego adicional a mano, especialmente si conduce sobre asfalto y pavimento. Esté atento a los nuevos paquetes de neumáticos de repuesto de Traxxas que lleven la calcomanía TSM Rated, lo que significa que están especialmente preparados para un uso excesivo del acelerador.

Instalación en otros modelos de Traxxas
Al instalar TSM en modelos Traxxas, se requiere un sistema de radio Traxxas TQi con el potenciometro multifunción. También se requiere conectividad a la aplicación Traxxas Link (versión iOS o Android) para actualizar el firmware del receptor con un perfil TSM para el modelo específico. Dependiendo del sistema de radio, puede ser necesario comprar el módulo inalámbrico TQi Traxxas Link para conectarse a un teléfono inteligente a través de Bluetooth. Para el sistema de radio TQ, considere encender el sistema de radio TQi para tener acceso al conjunto completo de funciones, el rendimiento de largo alcance de Traxxas, la telemetría y la compatibilidad con la aplicación Traxxas Link. Puede encontrar información sobre el programa de encendido de Traxxas a continuación:

caracteristicas:

  • TSM hace que los vehículos Traxxas sean más fáciles de conducir, especialmente en superficies sueltas
  • TSM hace que la conducción sea más divertida al permitir que el conductor acelere más y conduzca más rápido con un control mucho mayor
  • TSM trabaja para estabilizar los vehículos sobre superficies irregulares, ya que el efecto giroscópico de los neumáticos delanteros que giran continúa "dirigiéndose" cuando el vehículo está en el aire.
  • TSM mejora drásticamente el rendimiento de frenado, evitando que el vehículo gire
  • TSM permite velocidades más rápidas en las curvas
  • TSM nunca restringe el acelerador (¡o la diversión!)
  • TSM permite al conductor acelerar más fuerte al salir de una curva
  • TSM funciona de forma invisible en segundo plano
  • El conductor mantiene su sensación de conexión con el vehículo.
  • La cantidad de asistencia de TSM es completamente ajustable
  • TSM se puede apagar o ajustar desde el transmisor TQi
  • TSM es totalmente compatible con Traxxas Link
  • TSM no requiere ninguna configuración o instrucciones complicadas

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: