Combo Traxxas Velineon VXL-3S Brushless Power waterproof

TRX3350R

Nuevo

Combo sin escobillas Velineon® VXL-3s, resistente al agua (incluye ESC resistente al agua VXL-3s, motor Velineon 3500 y placa de montaje de control de velocidad (pieza n. ° 3725R))

Más detalles

Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 10 i 20 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


245,00 €

Más información

Sistema de alimentación sin escobillas Velineon® VXL-3s, resistente al agua (incluye ESC resistente al agua VXL-3s, motor Velineon 3500 y placa de montaje de control de velocidad (pieza n. ° 3725R))
¡La mejor actualización! La clave de la potencia de salida extrema del Velineon es la optimización total del sistema. Todos los componentes están cuidadosamente diseñados para funcionar juntos a la perfección. Desde el conector de la batería de alta corriente Traxxas hasta el potente motor sin escobillas Velineon 3500, todas las partes del sistema están optimizadas para eliminar las restricciones y permitir el máximo flujo de energía. Los transistores de alta frecuencia y el diseño de circuito avanzado brindan un control del acelerador increíblemente suave y refinado.