Devoluciones

Para poder aplicar una devolución a un cliente que así lo solicite, debe seguirse el procedimiento expuesto a continuación:

1.- Comunicación

Toda devolución o intención de devolución deberá comunicarse por adelantado y confirmarse a través de nuestro correo electrónico info@rc-pro.es. A través de esta cuenta de email, el cliente deberá exponer el motivo de la devolución, y aportar pruebas del estado del producto.

Toda devolución que no siga el proceso de comunicación y aceptación por parte de la tienda será rechazada y enviada de vuelta al remitente.

2.- Devolución

Debido a las características de nuestros productos, nuestras políticas de devoluciones son muy estrictas al respecto. Por favor, sino crees que eres capaz de cumplir estas condiciones, por favor, no formalices la compra en esta página.

Cómo norma general, aceptamos las devoluciones de nuestros productos en las compras. Para que un cliente pueda devolver un producto que ha comprado debe cumplir obligatoriamente TODAS Y CADA UNA estas condiciones:

  1. El producto a devolver no puede haberse solicitado bajo pedido (se entiende que un producto es bajo pedido cuando no se encuentra en nuestras instalaciones físicamente, y lo solicitamos a nuestro distribuidor de acuerdo con el deseo expreso de nuestro cliente).
  2. El producto se encuentra en perfecto estado y no ha sido usado, abierto o manipulado, con su embalaje original intacto, la caja sin rasgaduras y el precinto en su lugar. Cualquier producto que bajo nuestro punto de vista no cumpla con estas condiciones no será reembolsado bajo ningún concepto.
  3. En el caso de los drones, estos no podrán haber sido volados, ni activados por parte del cliente.

3.- Portes

Todo producto a devolver a nuestras instalaciones, y que genere gastos de envío, estos correrán siempre a cargo del comprador.

No podemos aceptar ninguna devolución a portes debidos.