Sobre nosotros

Nuestra empresa

Drone Squad SL

Drone Squad es la evolución Natural de Hobbycenter.es. Esta es la empresa que representa todas nuestras actividades, que engloban los portales de Hobbycenter.es y Rc-pro.es.

Nuestra experiencia en el sector del radiocontrol por ya más de 5 años nos aporta los conocimientos y la metodología necesarios para tratar con profesionalidad, tanto a empresas cómo particulares que confían en nosotros para la resolución de sus dudas, sus problemas, o sus necesidades.

Nuestro trabajo, a nivel personal, al frente de la representación de varias marcas de prestigio internacional, nos ha proporcionado una solvencia contrastada. Los profesionales del sector nos conocen, y valoran nuestro trabajo de unión y cooperación para un objetivo común, la tan buscada buena opinión de nuestros consumidores en el momento de la post venta.

Nuestras instalaciones 

Hobbycenter

Imagen de nuestra tienda física, Hobbycenter, en Manresa

Drone Squad Sl es empresa propietaria de ambos portales, por esa razón aparece en la fotografia el nombre de nuestra tienda, y sede física, Hobbycenter, el Racó del Hobby, en Manresa.

Rc-pro articula y da forma a un servicio online basado en la capacidad de ofrecer pagos aplazados a nuestros clientes.