Combo Hobbywing XR10 Xerun Justock G3 13Turn Sensored Brushless 3200kV para 1:10 HW38020320
    search
    • Combo Hobbywing XR10 Xerun Justock G3 13Turn Sensored Brushless 3200kV para 1:10 HW38020320
    • Combo Hobbywing XR10 Xerun Justock G3 13Turn Sensored Brushless 3200kV para 1:10 HW38020320
    • Combo Hobbywing XR10 Xerun Justock G3 13Turn Sensored Brushless 3200kV para 1:10 HW38020320

    Combo Hobbywing XR10 Xerun Justock G3 13T Sensored Brushless 3200kV para 1/10 HW38020320

    139,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 10 i 20 días

    Visión general:

    Hobbywing XERUN XR10 Justock G3 ESC & G2.1 13.5 Motor de giro

    El Hobbywing XR10 Justock G3 Sensored Brushless ESC/SD G2.1 Motor Combo ha sido diseñado con sincronización fija de 0° para carreras de clase de especificaciones. El motor SD G2.1 incluido es un motor estándar ideal para carreras tanto en 1/10 como en 1/12 dentro y fuera de la carretera. Estos dos componentes combinados hacen que sea una opción ideal tanto para principiantes como para expertos.

    Características:

    Variador:

    • Protección de polaridad incorporada. El XR10 Justock tiene MOSFET integrados que, si los terminales de la batería están conectados al revés, el MOSFET tendrá polarización inversa y no permitirá que la corriente fluya a través del sistema.
    • Programable mediante módulo Bluetooth OTA o caja de programa 3 en 1
    • El módulo de capacitor incorporado elimina la necesidad de capacitores externos y espacio no deseado
    • La función de límite de velocidad RPM admite hasta 6 velocidades diferentes, RPM, selecciones para satisfacer las necesidades y demandas de varias competiciones en el mundo (Configurado a través del módulo OTA o caja 3 en 1)
    • El tiempo ESC interno se ha establecido en 0 grados y no se puede ajustar para las carreras de stock
    • El BEC incorporado puede soportar una corriente de salida máxima de hasta 8A. El voltaje de salida se puede configurar entre 6V o 7.4V
    • La calibración o la realización de un restablecimiento de fábrica se pueden lograr usando este botón SET. Simple y fácil de usar
    • Admite direcciones de motor CCW (en sentido contrario a las agujas del reloj) y CW (en el sentido de las agujas del reloj)
    • Las funciones de protección incluyen: polaridad inversa, voltaje de la batería, temperatura ESC, temperatura del motor, pérdida de señal y protección de rotor bloqueado
    • Admite actualizaciones de firmware ESC
    • Fácil de usar y conveniente para la configuración

    Motor:

    • El uso de una carcasa de aluminio con imán resistente al calor y devanados con doble aislamiento, cojinetes de alta precisión y un rotor con una estructura sólida garantiza un rendimiento excepcional y una gran durabilidad.
    • La campana final no ajustable del sensor Hall incorporado combinada con un rotor equilibrado y de alta precisión garantiza al usuario una potencia suave y lineal bajo demanda
    • El sello de junta tórica de silicona instalado entre la campana del extremo y el estator ayuda a conducir el calor interno a la carcasa del motor y evita que entre polvo en el sensor HALL
    • El diseño de estructura desmontable para la limpieza y el mantenimiento diarios puede prolongar de manera efectiva la vida útil de este motor Justock y mejorar su eficiencia operativa
    • Este motor Justock es aplicable a varios vehículos de carretera y todoterreno de 1/10, 1/12. Puede ser una opción ideal para carreras de clase Stock o Sport, pero también puede ser una buena opción para los novatos en la práctica.
    • El diseño del motor cumple con las especificaciones IFMAR y ROAR

    Especificaciones:

    Variador:

    • Corriente continua: 60A
    • Corriente de ráfaga: 380A
    • Batería: 2S Lipo (Solo 2S)
    • BEC integrado: 6 V/7,4 V a 4 A (modo de conmutación)
    • Programación ESC: puerto de programación independiente
    • Motor compatible: sensor y motor sin escobillas sin sensor
    • Límite del motor: 10,5 T o más, motor 3650
    • Aplicación: 1/10, 1/12 On-road y Off-road
    • Ventilador de refrigeración: Desarrollado por BEC
    • Tamaño: 40,9x33,9x32,1 mm (LxAnxAl)
    • Peso: 75,4 g (incluido el peso del cable)

    Motor:

    • Escala: 1/10, 1/12
    • Sin escobillas: Sí
    • Sensored: Sí
    • Cantidad de postes: 2
    • Clasificación KV: 3200
    • Células LiPo: 2-3S
    • Corriente sin carga (A): 4
    • Diámetro exterior: 35,9 mm (1,413")
    • Longitud: 52,5 mm (2,067")
    • Diámetro del eje: 3,17 mm (0,125")
    • Peso: 175 g (6,17 oz)
    • Tiempo: Fijo

    Incluye:

    • (1) Justock G3 ESC
    • (1) Motor sin escobillas Justock 13.5t G2.1
    • (1) ventilador de refrigeración de 5 V
    • (1) cable del sensor
    HW38020320
    Nuevo