Carroceria Ford F-100 1956 Pro-Touring Street Truck (Sin Pintar)

3514-00

Nuevo

for Slash 2wd, Slash 4x4. 1:10 Rally & PRO-Fusion SC 4x4 - Requires 2.8" wheels and extended body mount kit

Más detalles

1 Artículo

En Stock

No hay puntos de fidelidad para este producto.


46,95 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Largo: 21.8 "(554 mm

Ancho (en puertas): 9.3 "(236 mm)

Ancho (en defensas): 12.6 "(320 mm)

Altura: 7.0 "(178 mm)

Distancia entre ejes: 12.8 "(325 mm)

Este es un Ford® F-100 Pro-Touring Clear Body de 1956 para campo corto. ¿Tienes la necesidad de velocidad? ¡Entonces echa un vistazo a la nueva carrocería Ford® F-100 Pro-Touring de Pro-Line diseñada para carreras de camiones callejeros retro! Este cuerpo de la F-100 Pro-Touring de la vieja escuela presenta detalles de escala increíbles mientras está proporcionado para cubrir completamente los neumáticos de su camión de campo corto. Combine la carrocería con los neumáticos Road Rage de 2.8 "de Pro-Line montados en ruedas F-11 de 2.8" para obtener lo último en estilo y rendimiento retro urbano a escala. La carrocería Ford® F-100 Pro-Touring es una camioneta de cabina única con el icónico detalle de parrilla, faro y luz trasera de la vieja escuela que espera de Pro-Line. ¡El cuerpo incluso tiene un alerón trasero incorporado! ¡Transforme su camioneta de campo corto en un verdadero asesino callejero con el nuevo cuerpo Pro-Line Ford® F-100 Pro-Touring hoy!

No olvide enviar su cuerpo Pro-Line terminado a Reader's Rides cuando haya terminado. Quién sabe, ¡podrías publicar tu viaje en el blog e incluso ganar un premio!

* Este cuerpo requiere soportes de cuerpo extendidos para un ajuste adecuado del cuerpo *
http://www.prolineracing.com/extended-body-mounts-sc/

Nota: Este cuerpo es más ancho que un cuerpo de curso corto habitual y el ancho de la pista debe ajustarse para adaptarse a su kit.

Configuración de calle de 2.8 ": si tiene brazos de serie, use las ruedas Stampede® 4x4 offset de 2.8". Si tiene brazos ProTrac, use las ruedas eléctricas traseras de 2.8 "Stampede®

Neumáticos de calle disponibles: Prime 2.8 "

Configuración en la calle de 2.2 "/3.0": si desea usar ruedas y neumáticos estándar de recorrido corto, necesitará tener brazos ProTrac (o brazos de 103 mm de longitud) y emparejar con ruedas traseras Slash® (no ProTrac) para aumentar la pista ancho de su camión. Esto empujará las ruedas hacia afuera para que coincidan con el ancho de los guardabarros.

Neumáticos de calle disponibles: neumáticos Street Fighter SC o Prime SC 2.2 "/3.0".

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !