Recambios según modelo

- Categorías : Recambios

Dicen los expertos que las páginas web deben ser fáciles de navegar, y proporcionar usabilidad a todo el mundo que decida navegar en ellas. Cierto es que en muchos casos, y cómo gestores del contenido, creemos que los mecanismos que ponemos a disposición de los clientes, son fáciles de usar y que van a proporcionar esa "usabilidad" que andamos buscando, y damos por hecho que todo el mundo será capaz de encontrar lo que busca.

La experiencia nos dice que no siempre es así, y por eso hemos decidido hacer este post, en forma de ayuda, para los que querais adentraros en el mundo del recambio original.

Cómo veníamos explicando en el último post, hemos adelgazado el menu y todo lo que podíamos hacer en él, ahora debemos hacerlo por la búsqueda por facetas, en definitiva, filtrando los productos en función de nuestro criterio.

En definitiva, vamos a ofreceros aquí el listado de coches que tenemos activos, y los enlaces a sus respectivas categorias, una ruta directa a la búsqueda del recambio deseado.

Así pues vamos a ello. Intentaremos hacer la lista del modo más entendible y fácil de seguir posible, asi que por favor, si tenéis alguna sugerencia, hacerlo saber en los comentarios.

Leyenda para entender la tabla y todos sus enlaces:

  • Modelo: Link a la página de Rc-pro con el modelo del coche y toda su ficha de producto.
  • Lista de recambios: Ofrece un link a Rc-pro con el filtro de los recambios según el modelo elegido.
  • Despiece: Link a la página de Traxxas con el despiece del modelo elegido. Las siglas EV se corresponden con Exploded View (mapa de despiece en Inglés).

Como los documentos son grandes, y para que no afecten directamente al rendimiento de la pagina, cada post se corresponde con una marca. El post principal es este, y de este colgaran las distintas marcas de recambios que tenemos ordenadas por marcas.

Dentro de cada post encontrareis los hipervinculos Rápidos para la localización del texto rápidamente, por categorías. Un hipervinculo es un enlace al mismo documento que te permite ir directamente a un punto del documento sin tener que ir bajando la pantalla hasta encontrarlo.

Haz clíc sobre la Marca de la que estas buscando los recambios para tu coche de las que veras a continuación:

MARCA TRAXXAS 

MARCA ARRMA

MARCA AXIAL

Share