Bateria Traxxas 6400mAh 11.1V 3S 25C Conector ID
    search
    • Bateria Traxxas 6400mAh 11.1V 3S 25C Conector ID

    Bateria Traxxas 6400mAh 11.1V 3S 25C Conector ID

    116,95 €
    Impuestos incluidos

     Para Slash & Slash 4x4, Requiere el kit de expansión de batería TRX (7426x)

    Cantidad
    Fuera de stock. Consultar disponibilidad.

    6 personas han comprado este artículo
    6 personas recientemente agregaron este artículo al carrito
    Fuera de Stock / Bajo demanda. En coches, consultar stock otros colores
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    NOTA: Los modelos Traxxas VXL sin escobillas son compatibles con LiPo 3S / 2S; ¡Los modelos XL-5 Brushed solo son compatibles con LiPo 2S! Tenga esto en cuenta al elegir una batería para su modelo Traxxas.

    Este es el paquete de baterías de polímero de litio Traxxas 3S, 11.1V, 6400mAh, 25C "Power Cell" con conector iD Traxxas. Esta batería requiere un cargador LiPo equipado con Traxxas iD para equilibrar la carga (no Incluido).

    Las baterías LiPo equipadas con iD certificadas de Traxxas están diseñadas para proporcionar la potencia y la potencia bajo demanda para alcanzar las velocidades máximas para las que los modelos Traxxas están diseñados. Disponibles en una gama completa de capacidades en configuraciones de 2 celdas (2S) y 3 celdas (3S), las baterías LiPo equipadas con Power Cell iD de Traxxas están diseñadas específicamente para adaptarse a los modelos Traxxas y maximizar su potencial de rendimiento completo. Solo Traxxas le brinda más de lo que más desea: instalación simple, un excelente precio y la mayor velocidad y tiempo de ejecución disponibles.

    Conector de alta corriente
    Los conceptos revolucionarios vienen en todas las formas y tamaños, y el conector de alta corriente patentado de Traxxas define el nuevo estándar de eficiencia, facilidad de uso y manejo de alta corriente. En las baterías Traxxas LiPo equipadas con iD, los conectores de equilibrio están integrados en el conector de alta corriente Traxxas, lo que elimina los frágiles cables y conectores de equilibrio, junto con la necesidad de placas de equilibrio externas.

    Con los motores sin escobillas actuales y los paquetes de baterías de alta densidad y alta descarga, usar un conector débil es como conectar una manguera de jardín a una boca de incendios. La presión está ahí, pero el flujo se ahoga con la resistencia. Los conectores tradicionales simplemente no están a la altura.

    El conector de alta corriente patentado de Traxxas fluye corriente como una manguera contra incendios con una pérdida de voltaje prácticamente nula debido a la resistencia al robo de energía. El conector Traxxas patentado es una solución mejor diseñada para uso en el mundo real. Las superficies grandes y texturizadas en los cuerpos del enchufe son fáciles de agarrar con los dedos y la inteligente protección de polaridad inversa hace que los conectores de alta corriente Traxxas sean prácticamente imposibles de enchufar al revés. Las conexiones de cables envueltos eliminan los pasos adicionales para instalar tubos termorretráctiles. Terminales robustos de cobre chapado en oro con áreas de contacto grandes con resorte aseguran una conexión perfecta en todo momento. Incluso después de miles de usos, los conectores de alta corriente de Traxxas mantienen su sensación de precisión y una resistencia increíblemente baja.
    NOTA: Las baterías LiPo de Traxxas solo deben usarse en vehículos equipados con protección de bajo voltaje.

    Características:

    • Construcción semirrígida: los paquetes de LiPO Power Cell de Traxxas utilizan un método de construcción único que da como resultado un paquete firme, resistente y compacto que no requiere un estuche rígido. Esto permite que los LiPo de Power Cell ofrezcan una mayor capacidad en un tamaño dado, y también permite al usuario monitorear fácilmente el estado de su batería. A diferencia de un paquete de carcasa rígida, si un Power Cell LiPo "hincha" o se ablanda debido a daños o abusos, el usuario puede ver y sentir fácilmente el cambio en el paquete. Además, no hay conectores de mazo de cables que puedan aflojarse y fallar con el tiempo.
    • Lengüetas de descarga de gran tamaño: los LiPo de Power Cell están construidos con celdas premium con lengüetas de descarga extra anchas. Las pestañas de descarga son los puntos de contacto reales entre las celdas, por lo que maximizar su área de superficie es fundamental para maximizar el rendimiento del paquete. Las pestañas extra anchas de Power Cell LiPO garantizan una resistencia mínima, por lo que se entrega más potencia y capacidad en cada ejecución.
    • Cableado para máxima durabilidad y rendimiento: los paquetes Power Cell LiPo cuentan con conectores de alta corriente con cable Maxx de calibre 12, soldados directamente a las celdas LiPo. Los conectores de bala que se encuentran en otros paquetes introducen conexiones adicionales, aumentan la resistencia y permiten conexiones accidentales de polaridad inversa. La conexión robusta y cableada de Power Cell LiPo minimiza la resistencia para asegurarse de que toda la energía de su batería se use para una mayor velocidad y tiempos de funcionamiento más prolongados.
    • Cable Maxx: cada componente de un paquete de baterías contribuye a su rendimiento, y eso incluye los cables. El cable de múltiples hebras de 12AWG de Traxxas Maxx® Cable ofrece una resistencia extremadamente baja, por lo que la energía no se desperdicia en forma de calor, y las hebras finas permiten una excelente flexibilidad para una fácil instalación y reducción de la tensión en las juntas de soldadura del paquete. El aislamiento de silicona suave protege contra cortocircuitos sin comprometer la flexibilidad. Maxx Cable es simplemente el cable más fino y eficiente disponible, y el único cable lo suficientemente bueno para los paquetes de baterías Traxxas Power Cell.
    • Salida de cable central: los paquetes LiPo de Traxxas tienen una salida de cable central para adaptarse correctamente a los modelos Traxxas con relieves de cables en el chasis. Obtiene un ajuste perfecto de la batería sin cables aplastados o aislamiento cortado, lo que significa una vida útil más larga para su batería LiPo.
    • Ajuste de fábrica: los LiPo de celda de potencia de Traxxas están diseñados para adaptarse a los modelos Traxxas para que obtenga la mayor capacidad posible. ¡Olvídate de los bloques de espuma! Las configuraciones especiales de paquetes de tamaño de "7 celdas" maximizan la capacidad en su Slash, Slash 4x4 y otros modelos de Traxxas. Los cables salen del centro del paquete para alinearse con los canales de alivio en el chasis de Traxxas para un ajuste sin pellizcos. Hay paquetes para cada vehículo Traxxas, cada uno garantizado para ajustarse correctamente y brindar el rendimiento integrado en nuestros modelos.

    Especificaciones:

    • Tipo: LiPo
    • Capacidad total: 6400
    • Voltaje: 11,1
    • Descarga continua: 25C (160A)
    • Velocidad máxima de ráfaga: 50C (320A)
    • Horas de vatios: 71.04
    • Tasa de carga máxima: 2C (12,6)
    • Dimensiones: 138x41x43mm
    • Peso: 17,7 oz (502 g)

    NOTA DE CARGA: Esta batería solo se puede cargar de forma segura con un cargador de batería Traxxas iD. NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, cargue esta batería con un cargador de batería que no sea de Traxxas iD, o sin un cable compatible.

    TRX2857X

    Ficha técnica

    Potencia
    3S / 11,1V
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !