AXIAL Yeti Jr. Can-An Maverick X3 1/18 RTR

AXI90069

Nuevo

Compra este modelo ahora y recibelo entre7-10 dias.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


169,99 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Axial Yeti Jr toma todo lo que los conductores todoterreno admiran del chasis Yeti a escala 1/10 y lo reduce a escala 1/18. Axial luego completa el pequeño terror con un cuerpo con licencia Can-Am Maverick. ¡Fuera de la caja, está listo para aventuras a escala!
 
Características clave
Cuerpo y ruedas con licencia Can-Am Maverick
Neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 con licencia
Transmisor Spektrum STX2 2.4GHz
Spektrum impermeable ESC / receptor combinado
Motor eléctrico cepillado Dynamite 37T
Servo de engranajes metálicos de alto torque para condiciones difíciles en todo terreno
Eje trasero sólido AR18 con amplia distancia al suelo
Amortiguadores ajustables
Suspensión trasera de tres enlaces para un mejor manejo.
Suspensión delantera independiente para estabilidad a alta velocidad.
Sistema de montaje del cuerpo de la bisagra trasera
Los engranajes 48P le brindan más configuraciones posibles
Soporte de motor estable y chasis de fácil acceso.
Rodamientos de bolas de vehículos completos
Bandeja de batería ajustable
Eje de transmisión trasero centrado para mayor eficiencia
Cargador USB fácil de usar incluido
Necesario completar
¡Nada! Todo lo que necesita para comenzar a divertirse con el Yeti Jr ™ Can-Am® Maverick X3 está incluido.
¿Qué hay en la caja?
(1) Coche Yeti Jr ™ Can-Am® Maverick X3 RTR
(1) Transmisor Spektrum STX2 de 2,4 GHz
(1) Batería de 7.2V 6 celdas 1300 mAh NiMH
(1) Cargador USB NiMH
(4) Pilas alcalinas AA
(1) Manual del producto
Repuestos y Herramientas
Visión general
El Yeti Jr ™ RTR toma todo lo que admira sobre el chasis Yeti a escala 1/10 y lo reduce a escala 1/18, luego lo completa con un cuerpo Can-Am® Maverick X3 con licencia para un 4WD divertido que cualquiera puede manejar. ¡Fuera de la caja, este pequeño terror está listo para aventuras a escala!
Antes del Yeti, el único lugar para encontrar una suspensión independiente con eje trasero sólido flotante era en vehículos todoterreno de tamaño completo. Axial llevó sus ventajas a los corredores y rastreadores de rock RC. El diseño de la suspensión le da al Yeti Jr un manejo receptivo, mayor holgura y mayor estabilidad a altas velocidades. Su motor de tamaño 380 incluido agrega la cantidad perfecta de velocidad y torque. Cuando ese músculo se encuentra con la banda de rodadura de los neumáticos radiales Maxxis® Bighorn 2.0, tiene toda la tracción que necesita para viajes rápidos y suaves sobre prácticamente cualquier superficie.
 
Transmisor Spektrum STX2
El sistema de radio STX2 de 2 canales ofrece muchas características de los sistemas de radio de 2,4 GHz de alta gama, como marcha atrás / dirección del acelerador, ajuste del recorrido del acelerador / dirección y limitación del acelerador.
Limitador de acelerador incorporado de 3 posiciones
Dirección y velocidad del acelerador y ajustes de compensación con acelerador y marcha atrás
El protocolo FHSS de 2.4GHz ofrece un rango extendido y un rendimiento sin interferencias
Pilas AA incluidas
 
 
Spektrum ESC / receptor combinado
El Spektrum ESC / Receiver es una unidad todo en uno que cuenta con un conector de batería EC3, un conveniente interruptor de encendido y apagado y es resistente al agua para su tranquilidad cuando el agua salpica su electrónica.
ADVERTENCIA: Este producto solo es compatible con baterías NiMH. No use una batería de LiPo o fuego, ya que puede causar lesiones graves o daños a la propiedad.
 
 
Motor eléctrico cepillado 37T
Con un equilibrio uniforme de velocidad y aventura técnica, el motor Dynamite Tazer 380 37T presenta un diseño sin preocupaciones con puertos de enfriamiento ampliados para largos períodos de uso. ¡El motor se combina con un piñón de 15T y un engranaje recto de 60T para mayor velocidad!
37T, motor de tamaño 380
Impermeable
 
 
Metal Gear Servo
La dirección está impulsada por un micro servo Spektrum de alto torque, que cuenta con un tren de engranajes de metal para ayudar a soportar condiciones difíciles en todo terreno.
Par de 4.8V: 34.9 oz-in (2.5 kg-cm)
Par de 6.0V: 41.8 oz-in (3.0 kg-cm)
Velocidad 4.8V: 0.09 sec / 60 °
Velocidad 6.0V: 0.08 sec / 60 °
 
 
Dynamite 1300mAh NiMH Batería
El paquete de baterías Dynamite 1300mAh NiMH incluido cuenta con un conveniente conector EC3 y una capacidad de carga de 1300mAh.
Tipo: NiMH
Tipo de conector: EC3
Capacidad: 1300 mAh
Tamaño de celda: 2 / 3A
Voltaje: 7.2V
Configuración: plana
 
 
Cargador USB Dynamite
El cargador de batería Dynamite NiMH USB de 6 celdas es pequeño, compacto y fácil de operar. Simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y conecte la batería NiMH al cargador y estará cargando.
NOTA: Solo para uso con baterías NiMH de 6 celdas.
 
 
Eje trasero sólido AR18
Para ayudar a mantener la premisa de la báscula bajo control, simplemente reducir un eje existente no era una opción. Para mantener las proporciones correctas junto con un amplio despeje del terreno, se diseñó un nuevo eje, el AR18. Las características incluyen un diseño compacto de dos piezas, engranaje de piñón capturado y suspensión trasera de tres enlaces con diseño de soporte integrado como barra estabilizadora para un mejor manejo.
Características de la suspensión trasera:
Eje de 8 mm con adaptador hexagonal de 12 mm
Dif abierto
Amortiguadores de 61 mm-90 mm de 7 mm de diámetro con ejes de amortiguadores de 3 mm
Múltiples posiciones de montaje de choque

Amortiguadores ajustables
Los cuerpos de choque roscados sostienen un solo resorte coilover. Están llenos de aceite y le permiten ajustar la tasa de amortiguación.
Amortiguadores delanteros de 46 mm-63 mm de 7 mm de diámetro
Amortiguadores traseros de 61 mm-90 mm y 7 mm de diámetro
Ejes de choque de 3 mm
Suspensión trasera de tres enlaces
El Yeti Jr. ™ presenta un diseño de suspensión trasera de tres enlaces con soporte integrado tipo barra estabilizadora para un mejor manejo. El eje trasero tiene puntos de montaje superior e inferior para el brazo de arrastre, lo que le permite ajustar su configuración de suspensión.
 
 
Suspensión delantera independiente
El Yeti ™ Jr. está equipado con un sistema de suspensión delantera independiente (IFS) para ayudar a mantener la estabilidad a alta velocidad cuando se ejecuta en una amplia gama de terrenos. El sistema IFS le permite controlar mejor la dirección de desplazamiento prevista a altas velocidades cuando un lado se está ajustando para superar las obstrucciones de la carretera. La estabilidad que proporciona la parte delantera IFS es primordial para las carreras off road.
Características de la suspensión delantera:
CVD de aluminio mecanizado
Eje de 8 mm con adaptador hexagonal de 12 mm
Dif abierto
Bisagras de 2.50 mm
Amortiguadores de 46 mm-63 mm de 7 mm de diámetro con ejes de amortiguadores de 3 mm
Múltiples posiciones de montaje de choque
 
Sistema de montaje del cuerpo de la bisagra trasera
El sistema de montaje en el cuerpo permite un fácil acceso a la electrónica con solo quitar dos clips de montaje en el cuerpo.
 
Engranajes 48P
Aquí no hay micro engranajes, en cambio, la transmisión cuenta con engranajes 48P, que no solo es un diseño robusto sino que también amplía la cantidad de configuraciones posibles de engranajes. El engranaje recto está acoplado a un piñón de metal de 15T para un engranaje óptimo.

Tiempo aproximado de ensamblaje: no se requiere ensamblaje
Rodamientos de bolas: conjunto completo, tipo de cartucho sellado
Baterías: Dynamite 7.2V 1300mAh NiMH con conector mini EC3, configuración plana, tamaño de celda 2 / 3A
Cuerpo: Can-Am Maverick X3 UTV, recortado y pintado, sistema de montaje del cuerpo con bisagra trasera
Material del buje: metal
Cargador: USB NiMH con indicadores de estado rojo y verde
Chasis: estilo de bañera moldeada con brazos traseros
Nivel de finalización: Listo para ejecutar
Diferencial: engranaje cónico 35 t / 15 t
Tren de transmisión: transmisión de eje 4WD
Riel delantero: 6.9 "(175 mm), la distancia desde los bordes exteriores de los neumáticos se mide de lado a lado
Paso de engranaje: 48 pasos
Distancia al suelo: 1.1 "(27 mm)
Altura: 6.5 "(165.1 mm)
Largo: 11 "(279.4 mm)
Tamaño del motor: 380 cepillo equipado, 37 vueltas
Tipo de motor: tamaño cepillado 380
Piñón: 15 t
Radio: Spektrum FHSS 2.4GHz STX2 de 2 canales
Pista trasera: distancia de 6.9 "(175 mm) desde los bordes exteriores de los neumáticos medidos de lado a lado
Servos: Spektrum SX107 micro de alto torque con engranajes metálicos
Tipo de choque: Bobina, llena de aceite, ejes de 3 mm
Tamaño / Escala: 1/18
Control de velocidad: combo ESC / receptor, resistente al agua
Engranaje recto: 60T
Suspensión: delantera independiente, trasera de 3 enlaces con barra estabilizadora integrada como soporte, eje trasero sólido AR18 de 2 piezas con piñón capturado
Diámetro del neumático: 2.8 "(72 mm)
Banda de rodadura del neumático: Patrón de banda de rodadura no direccional para usar en una variedad de terrenos, compuesto de firmeza S30
Tipo de vehículo: todoterreno
Resistente al agua: sí
Peso: 1.6lbs (0.7kg)
Diámetro de la rueda: 1.2 "(30.5 mm)
Tamaño del hexágono de la rueda: hexagonal de 12 mm
Tipo de rueda: plástico, de color negro, hexágonos de 12 mm
Distancia entre ejes: 8.1 "(205 mm)
Ancho: 7 "(177.8 mm)

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !