Axial SCX10 II Deadbolt 1:10 RTR

AX90066

Nuevo

Atención:

Este producto se sirve sin bateria ni cargador.

Más detalles

Sin Stock en tienda para este color o versión. Revisa stock si el modelo dispone de otros colores y/o versiones. Entrega entre 7-14 dias

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.


Must-have accessories

309,99 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Es hora de gobernar las rocas con cierta actitud! Combinamos la apariencia robusta del Deadbolt ™ con el manejo excepcional del chasis SCX10 ™ II listo para el sendero, lo que le brinda una plataforma que tiene carisma y competencia. El cuerpo de Deadbolt ™ ahora está recubierto con un esquema de pintura verde oliva a la vez que mantiene las características originales que le encantan; postura estrecha, capucha abultada, figura del conductor realista y jaula exterior completa con barra de luces (las luces LED se venden por separado) . La finalización del diseño es un parachoques delantero CRC con licencia y las llantas Method Hole envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler.

Debajo de la carcasa verde silenciada se encuentra el SCX10 ™ II, un chasis confiable que está equipado para el arrastre extremo: transmisión AX10 ™, ejes AR44 de una sola pieza y ejes de transmisión WB8 HD Wildboar ™. Esta plataforma no solo cumple con los estándares de offroading, sino que los define.

Opiniones

Hola.
Tu valoración va a ser revisada antes de publicarla.
Tu crítica va a ser revisada antes de publicarla.
Gracias por colaborar.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: